arrow

La jungla de cemento (1982)

La jungla de cemento
99 min.
4,2
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtítulos en PORTUGUÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
En una violenta cárcel para mujeres, las presas tratan de sobrevivir tras las rejas y defenderse de los ataques sexuales. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Drama carcelario Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Concrete Jungle
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
No tan erótica como la pintan
Si nos fiamos del cartel, lo que podríamos esperar sería una especie de "Emmanuelle carcelaria", pero esta película esa más cerca de otras tipo "Un hombre inocente": un drama carcelario sobre una mujer declarada culpable injustamente, con alguna pincelada de acción y con alguna escena erótica tirando a violenta.

Viendo esta película y las dos siguientes del mismo director, le convierten en un experto en películas protagonizadas por mujeres víctimas de la violencia.

Los medios son imitados en todos los aspectos y, si no fuese por su tono destinado a un público más adulto, casi parecería una producción destinada a televisión.

A pesar de todo, me parece una película entretenida, con un ritmo suficiente para que no se haga pesada y se le puede dar una oportunidad de visionado si no somos muy exigentes.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Trama de cárceles
Me gustó la película me recordó a la serie de televisión "Prisoner Cell Block H" tenía una buena historia, tal vez demasiadas palabrotas, pero en esta época esto no es nada de lo que alardear, el argumento en la película no me impedía verla una y otra vez.

La actuación fue muy buena por parte de todos en la película, solo tenía que ver cómo terminaba la película y si todos entendían era comprensible su desenlace, un gran admirador del actor Peter Brown y fue genial verlo en el papel de Mr Bad Guy, música correcta y buena ambientación en el desierto
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La jungla de cemento
Fichas más visitadas