arrow

The Late Bloomer (2016)

The Late Bloomer
94 min.
3,5
427
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un terapeuta sexual con problemas en la glándula pituitaria experimenta la pubertad a los 30, después de que una operación libere sus incontrolables hormonas.
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Late Bloomer
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
No la veas, yo te la cuento.
No la veas, yo te la cuento.

Película basada en el libro autobiográfico De Ken Baker, escogieron para esta película al director novel Kevin Pollak , el apellido de este actor y cómico americano, que hasta que vi su foto no lo conocía, va muy bien con la película Pollak.

Bueno como iba diciendo es una comedia para adolescentes que no tiene nada de gracia es como dicen los críticos un drama cómico.

A la media hora te das cuenta que es absurda y que esta todo el pescado vendido, si lees la sinopsis no hace falta que sigas perdiendo el tiempo.

El protagonistas J Simmons y Britany Snow están aceptables creo que no tienen mucho trabajo en los papeles de una película penosa.
Los actores secundarios son todos conocidos, consagrados y protagonistas en otras películas, hacen pequeños cameos y por su puesto están bien en sus apariciones.
Pues eso ahórrate la hora y media de esta película y pasa a la siguiente.
Un abrazo para todos.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Poco para rescatar
Una comedia medio pelo donde un joven asexuado empieza a tener deseos a partir de una cirugía que le quitó su atrofia genital y trata de conquistar a su vecina de la que siempre fue su amigo consejero. Alguna que otra escena graciosa y nada mas. No aporta demasiado. Regular.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Late Bloomer
Fichas más visitadas