arrow

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown (2016)

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown
100 min.
5,8
961
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Una joven que sueña con ser autora de libros infantiles entabla amistad con un anciano viudo, rico y malhumorado. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Fantástico Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
This Beautiful Fantastic
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Gente sensible, vedla
Un cuento de hadas, amor por las plantas, gente sensible, artistas disfuncionales, una protagonista tan guapa como sensible, una fotografía excelente, una música tranquila y siempre acorde... ¿Qué más se puede pedir para pasar un rato lejos de otras películas de malos, violentos y de sangre corriendo por todas partes?
Wilkinson, como siempre, magnífico.
Sobre todo, se sale de lo habitual, que ya es hora. Viva la diversidad.
[Leer más +]
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Romper traumas entre plantas, vecinos y amores
Simple, emotiva y cautivadora comedia dramática británica que se construye desde lo sencillo con mucha sensibilidad y algunos toques de fábula fantástica. Muy buen elenco, equilibrado y acertado, en el que se destaca Jessica Brown Findlay con todo su candor y sencillez.
El director y guionista Simon Aboud (Comes a Bright Day, 2012) se las ingenia para contar simpleza y profundidad un drama que se reconvierte en una parábola dominada por los afectos mas intensos interrelacionando mundos dispares. Todo fluye sin estridencias y atrapa en una trama tan escueta como encantadora.
La propuesta de Simon Aboud se convierte en una especie de mezcla naif que deambula entre Amelie y Mary Popins, aprovechando al máximo las cualidades actorales del elenco y derivaciones fantásticas que le agregan un sabor especial y querible. Sin deslumbrar resulta atractiva, colorida y sensible de principio a fin.

Calificación Fanaseriecine: 7 sobre 10
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El maravilloso jardín secreto de Bella Brown
Fichas más visitadas