arrow

Friends with Better Lives (Serie de TV) (2014)

5,5
160
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2014). Un grupo de amigos treintañeros, dos de ellos ginecólogos (Kevin Connolly y James Van Der Beek) y otro modelo (Brooklyn Decker), se pasan la vida pensando que que los otros tienen más suerte en la vida. La serie fue cancelada tras la emisión de 6 episodios. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Friends with Better Lives (TV Series)
Duración
22 min.
Guion
Dana Klein, Stephanie Furman Darrow, Justin Nowell, Kate VanDevender, Michael Markowitz, Adam Chase, Daniel Spector, Nastaran Dibai, Jessica Polonsky
Música
Stephen Endelman
Fotografía
Alan Keath Walker
Productora
20th Century Fox Television / Kapital Entertainment
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
10
Una buena sitcom, tras muchos intentos fallidos.
Ruego encarecidamente que la gente que vea la nota de esta serie no se deje guiar, como pasa muchas veces en esta página, y que le den al menos una oportunidad a la serie.
Siendo justos si yo hubiese visto la nota de esta serie no me habría tomado la molestia ni de leer la sinopsis, ya lo he hecho muchas veces. Pero de cuando en cuando pasa que antes de entrar a Filmaffinity se te ocurre ver una serie o una película que finalmente te encanta, y más tarde te decepciona ver que la gente le pone notas bajísimas. Eso me pasó a mí con "Amigos con suerte".
La vi porque era una sitcom y estaba en español, punto. Y es buena, me reí como hacía tiempo que no me reía. Me reí como "New girl" o "The Big Bang Theory" no consiguen hacerme reír. Claro que a lo mejor os parece que exagero, y probablemente el hecho de que haga tanto que no hay una sitcom potable haya contribuido a mi juicio, pero creo que lo mínimo es darle una oportunidad a esta comedia porque no pinta mal.

Luego están los que dicen que quiere y no puede llegar al nivel de Friends o de Cómo conocí a vuestra madre. Como parece que la gente no tiene memoria permitidme recordaros que en sus primeros episodios esas series tampoco llegaban al nivel que vosotros esperais encontrar en una sitcom. Ninguna lo hace en los primeros episodios, algunas mejoran, como Community o Arrested Development o les vas pillando el gusto como a The Office y te acaban encantando. Otras las cancelan, como Finales Felices, 100 questions, etc.
Evidentemente si cada vez que ponemos una sitcom que no llega al nivel de Friends (en su séptima temporada) le ponemos un 5, un 4, o un 3, jamás volveremos a encontrarnos un Friends (¡no les damos tiempo!).

Los chistes son originales en ocasiones y trillados en otras, los protagonistas (sobre todo la soltera, que es una joyita) son graciosos. Es muy fácil identificarte con alguno de los personajes. En resumen esta serie aspira a ser lo que Reglas de Compromiso nunca consiguió en mi más modesta opinión.
Pero claro, hay que darle tiempo.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil