arrow

La pareja chiflada (TV) (1996)

La pareja chiflada (TV)
84 min.
5,8
288
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dos cómicos veteranos Willie Clark y Al Lewis (conocidos por el público como "The Sunshine Boys"), tras una separación (personal y profesional) de varios años, son llamados de nuevo a los escenarios. Adaptación televisiva de una exitosa obra de Broadway de Neil Simon. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Remake Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Sunshine Boys
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Neil Simon
Links
7
Comedia de comediantes.
Una "comedia de caracteres", es decir en la que lo que cuenta es la personalidad de los participantes, en este caso dos comediantes de Nueva York que en otra época (en los 50) fueron un equipo y que ahora, aunque lo intenten, no pueden ponerse de acuerdo, son dos viejos cascarrabias cuya comicidad consiste solamente en los argumentos que pueden inventar para no aceptar al otro, para competir. Brillantes diálogos tomados de una antigua obra teatral de Neil Simon (1972), adaptados para el cine y reescrita por el mismo autor. Los personajes, Willie Clark (Peter Falk) y Al Lewis (Woody Allen) están muy bien, con una preponderancia en escena del primero. Exquisita la sobrina de Willie (Sarah Jessica Parker) que intenta recuperar a ambos viejos para la Warner Bros. Una versión de cine de 1975 tuvo mucho éxito, los personajes fueron Walter Matthau y George Burns.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Una película con Allen pero no es de Allen.
Es una película de Woody Allen y Nueva York que tenía ahí pendiente, he tenido Woody Allen pero no he tenido mucha gran manzana.

Un remake televisivo de un clásico basado en una pareja cómica que se entendían muy bien en la pantalla pero imposibles de ver en la vida real, y eso es lo que me ha pasado un poco, no he podido verlos muy bien en la pantalla, lo que al principio resultaba muy divertido, al final cansan mucho, realmente mucho.

La película resulta en parte atrayente pero las escenas de las discusiones entre ellos resultan demasiado largas y demasiado de lo mismo.
Mientras la veía pensaba como lo hubiese dirigido el propio Allen…pero bueno, no es una película de Allen sino con Allen.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La pareja chiflada (TV)
Fichas más visitadas