arrow

Tigre blanco (1996)

Sinopsis
Una nueva droga está a punto de arrasar las calles. Chow, un violento mafioso de Hong Kong, la va a poner en circulación. La DEA, agencia especial antidroga, lo puede impedir. A ella pertenecen Mike Ryan, experto en artes marciales, y su inseparable amigo John Grogan. Pero en una fracasada redada, John es asesinado ante los ojos de su compañero. Chow lo ha eliminado sin piedad, a sangre fría. A partir de ese momento, la vida de Mike sólo tiene un sentido: la venganza. Mike empieza una particular caza. Su objetivo: encontrar a Chow y enfrentarse a él, cara a cara. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
White Tiger
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Tigre domesticado
El tigre es tan blanco en esta película que resulta sosísimo. Sin apenas aliciente, sin matices de color. Es verdad que estamos ante una cinta de serie B, pero incluso estas producciones a veces terminan completamente desatadas siendo conscientes de que no aspiran a nada más que entretener. La película se toma demasiado en serio pese a cumplir con todos y cada uno de los clichés habituales en estas producciones.

Gary Daniels está más inexpresivo que nunca. Crees tener el consuelo de encontrarte con Cary-Hiroyuki Tagawa como villano de la función, quien suele ser un actor efectivo para estos papeles, pero sin embargo su personaje se va deshaciendo como un azucarillo hasta terminar totalmente vacío de atractivo y carisma, con unos últimos minutos absolutamente lamentables.

Las escenas de acción son bastante pobretonas en general, especialmente unos tiroteos insustanciales. Las peleas... bueno, Gary Daniels es un buen pateador, pero lo cierto es que no hay nada que llame especialmente la atención.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tigre blanco
Fichas más visitadas