arrow

Osama Game (AKA Ousama Game The Animation) (Serie de TV) (2017)

Osama Game (AKA Ousama Game The Animation) (Serie de TV)
23 min.
5,0
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Cuando empieza el nuevo curso, el "Rey" del colegio comienza un macabro juego de supervivencia en el que todos los alumnos deben participar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Drama Acción Terror Intriga Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Osama Game
Duración
23 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
4
Ousama Lame
La serie comenzó con buenas espectativas. Una premisa sencilla e interesante en la que los chavales de una clase de instituto ponían al límite su sentido de la supervivencia en un juego desquiciado y un protagonista que quiere salvar a todos los que pueda porque ya vivió esto.


En principio esto posee los ingredientes para crear una historia interesantísima: descubrir qué o quién podía ser el rey, ver quienes vivían y quienes morían, ver las relaciones que establecían entre ellos... Pero la única intriga que puede dar esta serie es saber quien va a morir esa noche y como va hacerlo. Las demás premisas se resuelven de manera rápida y vaga, con explicaciones inverosímiles que dan hasta rabia cuando se ven. El ejemplo perfecto de una historia que se desinfla por completo y donde nada funciona. Además de eso la psique de los personajes es más simplona de lo que quieren hacernos creer: usando clichés para desarrollarlos y emociones bastante superficiales y forzadas para lo que realmente están viviendo.

Algo bueno que decir de la serie: la serie no resulta pesada, solo insípida. Lo mejor para mi fue la canción de la intro del principio que para mi gusto está muy bien.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Osama Game (AKA Ousama Game The Animation) (Serie de TV)
Fichas más visitadas