arrow

Scorpion (Serie de TV) (2014)

Scorpion (Serie de TV)
43 min.
4,9
854
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2014-2018). 4 temporadas. 93 episodios. Un excéntrico genio constituye una red internacional de super-genios para actuar como una última línea de defensa contra las complejas amenazas del mundo moderno. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Scorpion
Duración
43 min.
Guion
Compañías
Links
1
Entretenimiento facilón
Los capítulos se suceden con facilidad, gracias a las actitudes de los genios que, con el paso de capítulos, se vuelve bastante previsible. Los casos se resuelven con una facilidad extrema, casi sin llegar a crear tensión, los protagonistas se pasean por el lugar de los hechos como si nada, consiguen datos "con la gorra", es como si estuvieran jugando a un videojuego con truco de inmunidad. Una serie facilona sin mucho contenido, tan sólo algo de acción sin sentido. Le he puesto un 1 para compensar las altas notas que ha recibido, yo le hubiera puesto un 3.
[Leer más +]
26 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
para la siesta
La verdad es que la serie no hay por donde cogerla, el agente federal es un actor de palo, y el resto de actores tampoco es que estén encarnando unos papeles arrebatadores, como la madre del niño superdotado, no le veo mucha lógica que deba estar al tanto de operaciones de seguridad nacional y se pase el día merodeando a un equipo de élite. Quizá si la serie va evolucionando empiece a ser mas interesante, porque de momento es bastante rocambolesca, y meterle un par de persecuciones y explosiones para darle mas acción no cuela. No digo que la idea sea mala, pero desde luego no es demasiado original. Estupenda para verla después de comer y quedarse frito.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Scorpion (Serie de TV)
Fichas más visitadas