arrow

La carretera de la muerte (TV) (2011)

La carretera de la muerte (TV)
88 min.
2,1
282
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Durante un viaje por carretera por Irlanda, seis jóvenes amigos entran en conflicto con un grupo de gitanos que les echa una maldición, que toma la forma de una bestia. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Monstruos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Roadkill
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Si aprecias tu tiempo no la veas
Entre el buitre gigante devora hombres, la tuerta que sale, la familia loca y la panda de amiguetes que se juntan en la caravana han montado una fiesta que ni ellos mismos saben que han hecho, el pájaro tiene los efectos de power point, las actuaciones bueno mejor dicho las sobre actuaciones son de escándalo, el guión le tocó en una galleta de la suerte en el chino de la esquina y el final es apoteósico, pues eso que no la recomiendo para nada.

Lo mejor: Cuando la borras del disco duro el espacio que se queda en blanco
Lo peor: La película entera
[Leer más +]
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Un pájaro gigante como historia secundaria.
La película comienza como todas del género, el pájaro no esta tan mal hecho, las actuaciones son normales como las del 90% del género; La película no esta mal ambientada y la historia no esta tan mál... Lo único que le pido a un film de este tipo es que los personajes no sean estúpidos y sus decisiones se tomen para la supervivencia tanto del grupo o para la supervivencia personal, solo pido eso que las víctimas sean buenas victimas y los malos sean coherentes, que no crezcan cuchillos en el campo, ni que un tío con escopeta pierda su ventaja una y otra vez.
De todas formas hasta la hora de metraje a sido entretenidilla, y a partir de aquí las incoherencias en los momentos de acción son... sublimes, hasta el punto de decirme a mi mismo "como el arma vuelva a cambiar de manos otra vez en un minuto, suspendo la peli" y esto vuelve a pasar SIEMPRE. tanto que la nota decrece como crece mi desesperación.

Por esto la nota es un tres, pero ya digo que la película estaba aprobada durante los primeros 50 minutos, tampoco creo que merezca un 1,8.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La carretera de la muerte (TV)
Fichas más visitadas