arrow

The Gamers: Dorkness Rising (2008)

The Gamers: Dorkness Rising
100 min.
6,2
197
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de amigos se juntan en una casa de campo para jugar a un juego de rol; desafortunadamente están más interesados en seducir a las camareras que en el juego... (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Aventuras Acción Comedia Espada y brujería
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Gamers: Dorkness Rising (Gamers 2)
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Gamers
Links
6
Una partida de rol puede ser divertida
Se trata de una película íntegramente realizada por aficionados y como tal debe ser evaluada. Un grupo de amigos se reúne para jugar la historia de un "master" o guía con aspiraciones literarias. Escusa perfecta para intercalar secuencias fantásticas con otras reales en las que el grupo discuten sobre las reglas y pormenores de la aventura. La película entretiene y saca más de una sonrisa al espectador común, pero está claramente dirigida a jugadores o personas que han experimentado alguna partida de esta controvertida forma de ocio. No desmerece a pesar de sus efectos cutres, actores primerizos y recursos claramente limitados. Curiosidad interesante.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Solo para iniciados
La película con presupuesto mínimo, escenarios próximos y actores sin formación, goza de un guión brillante con un terrible defecto, es solo para jugadores habituales de rol. Esto lo he comprobado viéndola con varias personas y si bien es cierto que su corta duración nos ha dado que hablar a muchos a otros tantos no les ha sacado más que la leve sonrisa de ver a chavales disfrazados haciendo el salvaje.

Aunque el final defrauda, el durante es comedia rolera pura donde todos los que hemos jugado alguna vez nos vemos reflejados al máximo y ridiculizados por lo absurdo de las situaciones en un momento "real de los hechos". De modo, que a lo que ésta película aspira, que es a entretener y divertir a un público más que específico, puedo decir que merece todas las felicitaciones que se le pueden dar.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Gamers: Dorkness Rising
Fichas más visitadas