arrow

Cosecha propia (1998)

Cosecha propia
101 min.
5,0
322
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Jack, Carter y Harlan son tres cultivadores de marihuana que ganan dinero fácilmente ocupándose de la cosecha propiedad de su misterioso jefe Malcolm. Pero cuando éste aparece muerto, el ingenuo trío decide hacerse cargo personalmente de la distribución, sin saber muy bien dónde se mete. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Thriller Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Homegrown
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"El conjunto aparece narrado con mucha gracia, buen ritmo y sustentado principalmente por una impecable dirección de actores"
[Cinemanía]
6
Tres colgados y un destino
Una cinta sobre tres perdedores que ante la muerte de su jefe, el dueño de una plantación ilegal de marihuana que ellos cuidaban, deciden probar suerte e intentar aprovechar esa situación como una oportunidad, aunque sin tener ni idea de lo que hacen la mayor parte del tiempo.

El film cuenta con un buen reparto que hacen una buena labor en conjunto, consiguiendo la implicación con los pasos de esos pobres desventurados puestos en manos de los caprichos del azar, y esperando para ver si logran ser afortunados o no contra todo pronóstico y pese a sus habilidades, aunque con alguna que otra risa.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cosecha propia
Fichas más visitadas