arrow

Mentiras inocentes (1995)

Mentiras inocentes
88 min.
4,4
171
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Drama de amor, obsesiones e intriga inspirada en los preceptos de la literatura detectivesca de Agatha Christie. Francia, año 1938. A raiz del suicidio de un amigo que investigaba un asesinato, el inspector Cross se traslada desde Londres para intentar esclarecer los hechos. Sus pesquisas le llevan a conocer a la familia Graves, un núcleo de personas que parecen esconder un terrible secreto... (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Innocent Lies
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Un juego sensual y peligroso son las claves del relato"
[Cinemanía]
6
Sensualidad y belleza
La película es un thriller normalito pero su protagonista femenina (Gabrielle Anwar) es una actriz con cara de niña y un cuerpo angelical que despide sensualidad durante toda la pelicula. Su interpretación es exquisita, sus miradas son muy expresivas y absorbe todo el protagonismo de la película y aunque no sea un film para tenerlo entre los pilares de la historia del cine es interesante verlo y disfrutar de su belleza. Entretida y previsible.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
La cintura morena que me volvió loco
He empezado a ver El diario de Noa, pero no he querido meterme en ese jardín, es una película sobre el amor verdadero y es un tema que prefiero no tocar, por lo menos hasta que tenga la edad de James Garner.

En su lugar una historia de una mujer inocente, como un torrezno, solo que de inocente no tiene NADA.
Gabrielle Anwar (Esencia de mujer) con veinticinco años se convierte en el objeto de deseo de los interpretes masculinos de la película, del director y de cualquiera que vea este film veintitrés años después.
No es una buena película, supongo que falta peso en el papel del policía, protagonista de la trama y que quizás con algún actor famoso de los años 90 habría ganado mucho.

Una trama familiar sin mucho sentido, el guión da la sensación de ser un collage de otras películas. Lo que si tiene es morbo, las escenas de sexo, sin enseñar nada tienen a Gabrielle Anwar interpretando muy bien lo que es follar de verdad, con pasión y con locura.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mentiras inocentes
Fichas más visitadas