arrow

Secuestrado (Serie de TV) (2006)

Secuestrado (Serie de TV)
42 min.
6,3
194
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2006). 13 episodios. Teleserie acerca del secuestro del hijo de una familia adinerada del Upper East Side de Nueva York. Cuando el hijo adolescente de los Cain, una adinerada familia, es secuestrado, el móvil parece ser la recompensa. Pero las apariencias engañan, como descubrirán muy pronto un investigador privado y un agente del FBI mientras se adentran más y más en una enorme conspiración. La muerte aguarda en cada esquina, ya que varios asesinos a sangre fría acaban con todo aquel que amenace con sacar a la luz el motivo secreto del crimen.. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Intriga Thriller Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kidnapped
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Mereció mejor suerte
Injustamente valorada por el público norteamericano, una más que correcta serie de acción e intriga. Interpretaciones sólidas, personajes con peso y un espectacular recorrido por Nueva York son las principales bazas de Kidnapped. El secuestro del hijo de un millonario es el punto de partida de la serie. Una familia, no tan perfecta como parece, destrozada por la desaparición del joven, un investigador enigmático y un policía eficaz que tratarán de encontrarle, un secuestro hábil y cruelmente tramado... Merecía más éxito pero la serie es trepidante y muy entretenida. Altamente recomendable.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
De más a menos
Miniserie thriller seguramente por encima de la media habitual en cuanto a guión e interpretaciones, aunque con el gran hándicap de que pasados 6 capítulos no consigue mantener el listón de intriga/ritmo y acaba resutando aburrida. La sensación que deja es que la serie se alarga para luego no saber muy bien cómo acabarla.

A pesar de eso, sigue siendo entretenimiento de calidad aceptable, y sortea el tópico con habilidad en varias ocasiones, lo cual siempre es de agradecer en los tiempos que corren.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secuestrado (Serie de TV)
Fichas más visitadas