arrow

Todos contra Juan (Serie de TV) (2008)

Todos contra Juan (Serie de TV)
55 min.
7,2
697
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer de presentación de la serie (ESPAÑOL con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2008-2010). 26 episodios. Juan Perugia fue muy famoso durante su adolescencia, ya que participó en la comedia juvenil más exitosa en la década de 1990: "La vida es un juego". Sin embargo, un misterioso hecho hizo que se alejara bruscamente de los medios de comunicación. Quince años después, Juan intentará retomar su exitosa carrera, de la mano de sus amigos y personalidades famosas, a los cuales les pedirá ayuda para ascender, entre reconocidos actores y personalidades de la farándula argentina e internacional. Con algunos de ellos se encontrará de casualidad, con otros no. La idea está basada primariamente en la serie británica "Extras" (2005), con modificaciones y agregados de historias paralelas.

En la segunda temporada (llamada "Todos contra Juan 2"), Juan comenzará su convivencia con Luz y conseguirá un nuevo trabajo "muy cerca" del mundo del cine. El protagonista buscará nuevos caminos para trascender en los medios e intentará orientar su carrera al mercado internacional. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama Televisión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Todos contra Juan
Duración
55 min.
Guion
Música
Compañías
Links
7
Y yo que no le tenía fé...
Miré el primer capítulo con desconfianza, como para pasar el rato. Es que la daban justo al horario de la cena y uno, mientras come (yo, mientras como), no suele mirar algo muuuuuuy embrollado. Entonces bien, prendí la TV y vaya sorpresa!

La verdad es que me reí del primer capítulo hasta el último. Es mas bien una miniserie, de 12 episodios (se rumorea que se viene la segunda temporada), que narra la mala vida de Juan Peruggia (Gastón Pauls, en un papel que le sienta y sale muy bien).

Juan es un actor que a los 30 años se enfrenta al ocaso de su carrera... muuuuuuuy al ocaso. Luego de haber alcanzado fama como la principal estrella de un exitoso programa en la década del noventa, en su juventud, se gana la vida ahora, 15 años después, dando clases de teatro a niños. Pero él se ha quedado en el tiempo, en sus años de éxito, como si hubiesen pasado ayer.

En la búsqueda de nuevos papeles se enfrenta a su principal enemigo: su propio ego. En el medio: Luz, la chica de sus sueños, su mejor amiga, de la que siempre estuvo locamente enamorado y nunca se animo a decírselo. Y en el medio de ellos dos... el novio de Luz! Un idiota bien simplón que se ganó el odio de los televidentes capítulo a capítulo.

En fin, la nostalgia del viejo éxito de un actor venido a menos, en un envase de comedia familiar para descostillarse. Me gustó!
[Leer más +]
21 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
El egocentrismo en estado puro
Esta peculiar serie de tv, consta de 2 temporadas. Cada temporada de 13 episodios, en total 26 episodios. Nos muestran las aventuras y desventuras de un gran Gastón Pauls, encarnando a Juan Perugia, un actor fracasado, que permanece en el olvidó del público. Lo único que hizo en su flamante carrera como actor fue un papel totalmente secundario, en una vieja serie llamada "la vida es un juego" pues bien 15 años después, creiendose una leyenda de la interpretación decide volver a probar fortuna en el mundo del espectáculo. Escenas y diálogos francamente divertidos, ya que él, siendo un pésimo actor intentará por todos los medios conseguir trabajo de actor en cualquier tipo de serie o evento. Con una arrogancia digna de un Dios de la interpretación. Una buena persona, pero que por ser demasido arrogante y egocentrico cae mal a mucha gente, motivo por el cual no le es fácil encontrar trabajo. Ya que en su currículum sólo figura el diminuto papel de una serie ya olvidada por el público. A esto hay que sumarle el pagafantismo por su mejor amiga Luz (Mercedes Oviedo), momentos involvidables.

Recomiendo verla en orden, ya que después de todo, hay una historia que Juan Perugia nos quiere contar, den una oportunidad a esta serie, seguro que alguna risa soltarán con la pedanteria de Juan o por las situaciones vergonzosas en las que se verá sometido por conseguir un trabajo. Cuál es el límite, Juan les responderá y la frase para él de " tierra tragame" no tiene sentido o no le afecta, un tipo con mucha cara, pero en definitiva una buena persona. Un trozo de pan pero por su arrogancia y prepotencia no ve más allá de él mismo.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Todos contra Juan (Serie de TV)
Fichas más visitadas