arrow

Amor a la italiana (2020)

Amor a la italiana
94 min.
4,7
758
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
En la Toscana, un bohemio artista londinense (Neeson) regresa a Italia con su hijo (Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos.
Género
Comedia Drama Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Made in Italy
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Italia;
Links
6
Amable comedia con fondo amargo
Amable comedia de corte melodramático (sin hacer sangre), que resulta "bonita" en líneas generales pero también bastante irregular.
Y es que tiene una primera parte, por así decirlo, francamente conseguida. Con humor, la presentación de los personajes principales está bien mostrada. Además, contemplar los preciosos paisajes de la Toscana gracias a la estupenda fotografía de Mike Eley se disfruta en medio de escenas bucólicas y evocadoras como la sesión de cine al aire libre o los intentos por vender la vieja casa donde vivieron sus más felices años la pareja protagonista (estupenda Lindsay Duncan).
Sin embargo, poco a poco el filme va perdiéndose paulatinamente según pasan los minutos. Sin que aburra nunca pero volviéndose más convencional y rutinario, hasta llegar al final previsible que todos adivinamos sin esfuerzo.
Se ve sin ningún problema pero es una pena que teniendo buenos mimbres la cinta no llegue muy lejos, pero al menos está llena de buenos sentimientos y también algo de dolor debido a la pérdida y a las decisiones erróneas del pasado.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
TU NO PUEDES RECORDARLA... NI YO OLVIDARLA...
Estéticamente es una delicia. La vi en un pase privado, y creo que eso mismo me hizo disfrutarla más. Aunque he de admitir que resulta extremadamente convencional y escasamente sorprendente.

Liam Neeson, se encuentra en un momento complicado para su carrera cinematográfica... Ya no puede acometer esos papeles en películas de acción donde participaba con mayor o menor solvencia. El paso del tiempo, ya limita sus proyectos.

Previsible, con un lado cómico que me hizo bostezar, y a la vez carente de cualquier giro inesperado. La hemos visto tanto, que sabemos como terminará. Y exactamente así sucede.

Excelente fotografía de Mike Eley, razón de mi puntuación. Lo único que la salva. Aunque no creo que nadie vaya al cine por contemplar bellas imágenes bien filmadas de la Toscana.

...
[Leer más +]
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amor a la italiana
Fichas más visitadas