arrow

Ouija: El origen del mal (2016)

Ouija: El origen del mal
99 min.
5,2
6.264
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuenta la historia de una madre viuda y sus dos hijas, quienes añaden un nuevo truco para reforzar su estafador negocio de espiritismo, invitando involuntariamente al auténtico demonio a entrar en su casa. Cuando la hija pequeña, es poseída por este espíritu despiadado, la familia se tendrá que enfrentar a sus temores más impensables para poder salvarla y enviar al diablo de vuelta al otro lado. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Posesiones / Exorcismos Años 60 Precuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ouija: Origin of Evil
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Blumhouse Productions
Links
3
Ida de olla
Porque empieza prometiendo mucho, en la mejor línea de la saga Expediente Warren, con ese aire de época, de cine clásico filmado con precisión y con una atmósfera clara y sugerente. Pero al final del segundo acto, misteriosamente, la peli decide saltarse su propia propuesta, la base de su argumento, incluso el tono y se le va la pinza. Pero mucho además.

Se convierte en otra otra cosa que no tiene nada que ver con el inicio, completamente absurda y los autores se quedan tan anchos. De verdad, no exagero. Me llama poderosamente la atención las buenas críticas. Por bien que esté el arranque, es tal el despropósito de la segunda mitad que no hay manera de defenderla. Solo merece la pena esa curiosidad si eres guionista y quieres ver cómo se lo monta la peña con un par cuando no saben salir del callejón.
[Leer más +]
45 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
PRECUELA MÁS QUE DECENTE
Haciendo uso de un terror con regusto bastante clásico, Mike Flanagan consigue sacar adelante su película de la mejor de las maneras, superando con creces al espanto de hace dos años de la que es precuela. Con los efectos digitales justos, las típicas subidas de volumen ya habituales y un puñado de buenos sustos, la cinta se convierte en lo mejorcito que hemos visto en los últimos años relativo al tablero dichoso.
El trío de actrices protagonistas y un Elliot de ET crecidito conforman un reparto equilibrado y bastante convincente.
Si a lo anterior sumamos un final para nada convencional por muy made in USA que la peli sea, la cosa resulta de lo mas interesante.

Lo mejor: La hermana mediana.

Lo peor: Perdonables topicazos que eran casi inevitables.

Más que recomendable.
[Leer más +]
25 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Ouija: El origen del mal
Fichas más visitadas