arrow

American Outlaws (Forajidos) (2001)

American Outlaws (Forajidos)
94 min.
5,0
1.454
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Un terrateniente compra todas las tierras de un pueblo del Medio Oeste americano para que pueda pasar el ferrocarril. Pero el grupo de forajidos comandados por el legendario Jesse James (Farrell) no comparte la idea. (FILMAFFINITY)
Género
Western Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
American Outlaws
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Jesse James not dead
Si esta película es previsible es porque casi todas las historias de western lo son. Si ya sabe su final, y se decepciona por eso, tendría que saber que las películas western nacieron en parte gracias a un gran personaje del Oeste como lo fue Jesse James.
Si bien a la película le faltan argumentos y le sobran tiros, es un homenaje a este forastero que se hizo inmortal, hasta Morris en su momento confesó sentirse atraído en Jesse James para crear la gran historieta "Lucky Luke".

El cine le rinde culto y está bien. La película entretiene y punto. ¡Qué bien hicieron en llamar a Colin Farrell para este papel!.

Se recomienda para pasar el rato, no para pensar.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Mejor no nos vamos al oeste
Mejor que dejemos el oeste donde está, porque viendo películas como esta en las que ese paisaje americano parece rozar el ridículo, nos daría incluso reparo pisar esas arenas americanas. Colin Farrell, grandísimo actor en muchas películas, aquí parece sacado de una obra de teatro infantil, donde las bromas junto con los otros actores, ofreciéndonos un punto de vista cómico a esta película de "acción trepidante", costarán hacer reir incluso al más gracioso de los mortales. Como siempre, lo más inverosímil de este film es como los americanos, una vez más, vuelven a ganar y vuelven a mostrar su prepotencia mostrándonos acciones que rozan lo surrealista. En fin, demasiada felicidad en una película que tiene muchos tintes de imperfección.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre American Outlaws (Forajidos)
Fichas más visitadas