arrow

Meeting Woody Allen (1986)

Meeting Woody Allen
26 min.
5,8
370
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Woody Allen y Jean Luc-Godard mantienen una charla sobre la situación del cine y la forma en que la televisión ha afectado al séptimo arte. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Documental sobre cine Entrevista Mediometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Meetin' WA (Meeting Woody Allen)
Duración
26 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
4
Godard meets himself
Más que una entrevista o una charla se trata de una reunión en la que Godard aprovecha para presentar varias de sus ideas a Woody Allen, sin que parezca importarle demasiado lo que Allen responda. Igual que en el cartel vemos a un Godard en gran tamaño y un Woody Allen pequeñito con el que Godard juega, monta y deja que hable mientras el franco-suizo va pensando lo siguiente que le dirá.

Una pena que en este encuentro entre dos grandes directores uno de ellos no olvide su personaje, convirtiendo a Woody Allen en un mero espectador en lugar de aprovechar su presencia para tener una conversación que con seguridad habría sido interesantísima.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
26 minutos de charla reposada con Woody Allen
Una entrevista que Jean-Luc Godard mantuvo con Woody Allen aprovechando una visita de este a Francia. Para variar hablaron de cine y de televisión. Ambos coincidieron en que la televisión está matando al cine. A mí me choco especialmente la declaración que Woody hizo respecto a que desde que hizo su primera película con 18 años, jamás ha visto ninguna de sus obras. Escribe los guiones, las dirige, las edita, las presenta el distribuidor y adiós para siempre.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Meeting Woody Allen
Fichas más visitadas