arrow

Todo por amor (1991)

Todo por amor
110 min.
5,6
6.171
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Hilary (Julia Roberts) es una atractiva joven que ya casi ha renunciado al amor, pero es que además el resto de su vida tampoco marcha bien. Buscando trabajo, un día decide contestar al anuncio de un periódico en el que se solicita una chica atenta y servicial. Acude a una lujosa mansión donde conoce a Victor (Campbell Scott), un joven de buena familia que padece una leucemia que todos creen incurable, incluido su dominante padre (David Selby). Hilary comienza entonces a trabajar cuidando a Victor. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Melodrama Enfermedad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dying Young
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Melodrama de caso clínico que sólo aporta al género producción solvente y protagonismo de Julia Roberts. (...) Realizada con la corrección, buen gusto y la falta de inspiración características de Joel Schumacher."
[Diario El Mundo]
"A partir de un sensiblero guión de Richard Friedenberg, que adapta una novela no tan sensiblera de Marti Leimbach, el director Joel Schumacher construye un filme de una estupefacta idiotez"
[Rolling Stone]
10
4
Positiva
1
Neutra
5
Negativa
1
JULIA ROBERTS SERA CANONIZADA.
Schumacher, ay ay mi querido y nunca bien ponderado Joel Schumacher, de cuántas asquerosidades y películas horrendas deberás notificarte cuando llegues al cielo. Mejor digo, al infierno porque el de arriba en cuanto se ponga a ver todas las felonías que te atreviste a filmar te manda de un patadón directo a quemarte las nalgas allá abajo. Y claro que le estaremos agradecidos que se haga justicia por ser el autor de tantas idioteces. En este caso tenemos a la Roberts otra vez haciendo el papelito de Cenicienta de buen corazón que ní la Madre Teresa se hubiese atrevido, y claro, también es enfermera bue, cuida enfermos es lo mismo, que los títulos universitarios no sirven paná y se mete a tratar de arreglar la vida y la salud de un pobre niño millonario, que por supuesto la recibe en su súper mansión que te caés de espaldas y también le enseña arte y le muestra que los ricos también lloran. Porque el mensaje de la peli (si claro que tiene un mensaje o que se pensaban?) es que el dinero no compra la felicidad y que el amor es más fuerte y que puede lograr vencer todas las adversidades y que si la tenés a la Julia a tu lado hasta el cáncer te puede curar porque es más buena que el agua bendita. Y ésta santa mujer hasta puede lograr que nuestro enfermo pueda follarla a lo bestia por más terminal que sea su enfermedad porque ella es una hacedora de milagros aunque no sepa cuánto es 1+1. Sólo me atrevo a sugerir que el que se anime a ver ésta porquería lo haga bien medicado porque corre el serio riesgo de padecer hiperglucemia.
[Leer más +]
29 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
La preciosa historia de una muchacha que se enamora de un muchacho que no anda muy bien de salud
El mejor plan para una tarde de domingo aburrida: no lo dudes, ponte esta preciosa peli.

Y es que ¡son tan bonitas las pelis de enamorados en estado terminal! Me encantan. Todo el metraje con la incertidumbre de si el prota muere o no muere. ¡Qué entretenido!

Y además, como guinda del pastel, tenemos la musiquilla del mismísimo Kenny G. ¡Qué cosita más preciosidad, por favor!
[Leer más +]
22 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Todo por amor
Fichas más visitadas