arrow

Fargo IV (Miniserie de TV) (2020)

Fargo IV (Miniserie de TV)
50 min.
7,0
5.773
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Spot 1 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Serie de TV (2020). 11 episodios. En 1950, al final de dos grandes migraciones, en Kansas City (Missouri), dos sindicatos delictivos han negociado una incómoda paz. Uno dirigido por un italiano y el otro por un afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, los sobornos y las drogas. Esta también es la historia de Estados Unidos. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias pactan intercambiar a sus hijos más jóvenes.

Género
Serie de TV Thriller Drama Comedia Comedia negra Crimen Mafia Años 50 Serie de antología Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fargo IV
Duración
50 min.
Guion
Compañías
Grupos
Fargo
Links
Premios
2020: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor (Rock) y secundario (Turman)
2020: Satellite Awards: 3 nominaciones, incl. mejor actor miniserie o telefilm (Rock)
6
Tiene sus momentos, pero se hace lenta
Llevaba mucho esperando la nueva temporada de Fargo: la primera una maravilla, la segunda una obra maestra y la tercera, aunque un poco extraña, seguía gustándome. Tenía muchas esperanzas en esta temporada, pues la sinopsis me recordaba bastante a lo visto en la segunda (que personalmente es mi favorita).

Sin embargo, tras un capítulo prometedor, la temporada se me ha hecho en general aburrida y lenta, pensaba que al final (sobre el capítulo 8, donde de verdad se volvía a ver algo de ese Fargo de hace 5 años) iba a acabar gustándome y, pese que lo ha logrado, ha llegado a ser personalmente la peor temporada de la serie. En spoilers redacto en profundidad el por qué.
[Leer más +]
37 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Fargo se desvanece entre destellos
Van pasando las temporadas y la serie va perdiendo fuelle. En esta última la mayor culpa (para mi gusto) la tienen los dos personajes principales: en ningún momento Chris Rock es creíble como gánster y Jason Schwartzman quiere pero no puede (como curiosidad es sobrino de Francis Ford Coppola).

Pero aún hay esperanza: los secundarios son extraordinarios. Nos regalan los mejores momentos de la temporada para quienes la historia central es lo de menos y se mueven siguiendo sus propias motivaciones e instintos.
[Leer más +]
25 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fargo IV (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas