arrow

Pedro el escamoso (Serie de TV) (2001)

Pedro el escamoso (Serie de TV)
60 min.
4,4
202
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2001-2003). 327 episodios. La de Pedro Coral Tavera (Miguel Varoni) no es una historia cualquiera. No es el típico galán: no es rico, no es guapo, no se viste bien, se cree buen bailarín. Es la historia de un mujeriego empedernido, un galán implacable que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz, nada más ni nada menos de que de un problema de faldas. A su llegada, Pedro, un ser “escamoso”, listo y enamoradizo 'tropieza' con el amor de su vida, y en menos de 48 horas termina siendo su chofer y confidente. No sólo eso, también se transforma en el gran sustento de la familia Pacheco, integrada exclusivamente por mujeres, a quien el hombre de la casa acaba de abandonar para irse al otro mundo. Así es como Pedrito Coral Tavera encuentra el escenario perfecto para actuar y desplegar sus escamas. Crea su propio universo, plagado de grandes mentiras, pero buenas intenciones. Y, finalmente este seductor recalcitrante termina siendo la persona clave en la vida de todo ser humano que se le cruza, contagiando alegría con su 'sonrisa de oreja a oreja' y su particular forma de vestir, hablar y de emocionar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Romance Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
Pedro el escamoso
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
¡¡¡¡¡Mi mompirri, aquí está el Hércules latinoamericano para descretar a todos!!!!!
Esta novela que duró casi dos años es protagonizado por Miguel Varoni y hace un papel bastante ridículo en la que debe afrontar una incomoda situación en la que se enamoró de su gran amor, y a la vez, se volvió confidente empecinado en lo que quiere las mujeres la doctora Paula.

Para ser un tumbalocas debió aprender como debe conquistar chicas, pero no faltaban unas cuantas mentiras para atraerlas. La pinta que tenia y su locuaz de decir y actuar eran bastante boleta que a más de uno se irritaba.

Cuando se habla del amor, Pedro le puede colaborar con los miembros de una familia y sus amigos así los resultados no son 100% garantizados. Me imagino que así se acostumbra a hacer levantes a una mujer o será que los tiempos cambiaron.

El loro que le faltaba al pico, es con el rescate de la casi olvidada canción bailable de la década de los sesenta compuesta por Calixto Ochoa (Q.E.P.D.) e interpretada por la extinta banda los Golden Boys llamada el pirulino con el baile y la sonrisa de oreja a oreja.

Para completar la alargaron estúpidamente y con unas escenas reforzadas para seguirle sacando el jugo seguía dándole palo a lo que se le venia en el camino.

Otra cosa que no me gustó es la banda sonora de la telenovela en la que Juan Luis Guerra interpreta en su bachata la hormiguita ya que no tenia coherencia en lo que se desarrollaba la novela como tal.

Lo que me queda por decir, es que ya le hicieron una segunda parte que se llama como Pedro por su casa que, menos mal, no pegó por lo trillado y el agotamiento de la creatividad. Como si fuera poco, ya le hicieron reencauche en México con Yo amo a Juan querendón y ya sabemos su predecible resultado. Así las cosas, lo que manda hoy en día, es lo chabacano confundiendo con lo popular y así se obtiene el éxito deseado. Ojala me equivoque, pero esta novela tragicómica se ha hecho metástasis con otros productos perdiendo la poca gracia que hay por ver en la televisión hoy en día.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Horas perdidas de mi vida
La novela tenía potencial; una historia divertida, buenas actuaciones y una trama interesante. Sin embargo, en la mitad de la serie, la hubieran podido finalizar perfectamente, simplemente quisieron alargarla más y más. Después de la mitad de la serie se quedaron sin buenos argumentos para seguir avanzando, sólo avanzaban los capitulos sin un tema sólido e interesante.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Pedro el escamoso (Serie de TV)
Fichas más visitadas