arrow

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live (2015)

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live
132 min.
7,2
71
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
7
Jonas Arkelund necesita bajarle al ritmo
Algo que ha caracterizado a Taylor Swift es que cada gira o "era" tenga su documental o al menos un especial para la tv o streaming ( con las excepciones de su debut y evermore). Para esta altura de su carrera ella ya estaba mas posicionada en el gusto generalista y la necesidad de poner en alto su gira mas exitosa (en su momento) y para ello quería contar con un profesional y no cometer el error de contratar a alguien problematico, como lo que sucedió con Terry Richardson y sus escándalos que llevaron al documental del Red tour a la bodega


En esta ocasión recurrió a Jonas Arkelund, con una prolifica carrera en los vídeos musicales y colaborador habitual de Madonna, sin embargo también conocido por sus proyectos con una edición frenética y los colores saturados.

Lo que no permite dar una nota alta es que a pesar de disfrutar el repertorio de la señorita swift, el constante cambio de planos resulta bastante distrayente y molesto. También las inecesarias transiciones entre planos.

Fuera de ese detalle el documental nos presentan casi todas las canciones interpretadas en los conciertos de la gira donde Taylor Swift donde entrega un espectáculo a la medida. Con intervenciones de varios invitados que tuvo en cada ciudad en que se presento y donde ella también nos platica lo que fue para ella la experiencia del tour.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Taylor Swift: The 1989 World Tour Live
Fichas más visitadas