arrow

Malas enseñanzas (2011)

Malas enseñanzas
94 min.
4,2
16.125
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y solo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros". (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Colegios & Universidad Enseñanza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bad Teacher
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Pero que co.. se cree la gente que va a ver.
Ya estoy cansado de descartar películas porque me fío de lo que algunos ponen aquí. Con esas criticas que parecen directores consagrados los que las ponen, pero que coño se creen que van a ver. Que lean shakespeare y dejen de hacer sus críticas que solo hacen confundir. Yo lo que no se es si tan cultos son para que ven estas películas. Para mi ha sido una película divertida, más de lo que esperaba y los actores, en especial Cameron están todos geniales. Pero si hubiera sido mala no me habría sorprendido, porque yo si se delante de que película me siento. No esperaba nada de ella y me ha sorprendido para bien.
[Leer más +]
33 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Cameron sorprende con un nuevo registro, y la película entretiene.
Divertida película, que entretiene y que hace desaparecer las preocupaciones con las desventuras de una profesora, alejada de todo los ideales morales.

La película nos muestra una profesora, despiadada y egocéntrica, que está a punto de casarse con un hombre rico, pero las cosas le salen mal y deberá volver a enseñar para subsistir, pero en esta nueva etapa, y gracias a sus vivencias, su personalidad y moral se modificaran.

El guión es entretenido, ya que no es una comedia pura, tiene su parte dramática, que consigue que el espectador se enganche con la película y no sienta el pasar de los minutos, además los momentos cómicos no son forzados, vienen dados por la situación y por la personalidad de los actores, lo que lo hacen más naturales y graciosos.

Cameron, aparece en un papel, alejado de todos los que había interpretado anteriormente, esta vez una profesora egocéntrica, sin escrúpulos y algo creída, y lo hace, aunque se nota que esos papeles no van con su estilo, más alegre y radiante, pero aun así es una persona que llena la pantalla con su presencia, y nuevamente lo hace, alegrando a grandes y pequeños, y por supuesto divirtiendo.

Recomendable para pasar un buen rato, agradable y ameno.
[Leer más +]
28 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Malas enseñanzas
Fichas más visitadas