arrow

Ellos (2002)

Ellos
89 min.
4,2
1.928
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Al principio, Julia (Laura Regan) no se toma en serio las continuas elucubraciones de su amigo Billy (Jon Abrahams) sobre las horribles pesadillas que tenían de niños al tiempo que le recomienda que tenga cuidado con "Ellos". Pero a Julia, que es una chica inteligente, lo único que le interesa es su atractivo novio Paul (Marc Blucas) y acabar sus estudios. Cuando empieza a tener pesadillas y a ver extrañas formas entre las sombras, lo achaca a un pasajero retorno de sus miedos infantiles. Mientras tanto, dos amigos de Billy, Sam (Ethan Embry) y Terry (Dagmara Dominczyk), empiezan a creer que las aprensiones de Billy están fundamentadas y no consiguen alejar la sensación de que algo horrible va a ocurrir. De pronto, los monstruos que aterrorizan a Billy se hacen reales, y Julia, preocupada, habla de sus terribles visiones. A partir de ese momento, todos, incluido Paul, empiezan a sospechar que está loca. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
They
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Final alternativo
Si alguien la visiona en DVD que no se olvide de ver el final alternativo. Para mi es más lógico e inquietante que el del guión original.
[Leer más +]
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Fracasado miedo a la oscuridad
They es una producción de Wes Craven que deja mucho que desear. Se respalda en el eterno miedo a la oscuridad que tanto ha inspirado a otras películas del género pero con mucha menor fortuna en una película tan incierta y difusa como el diseño de las criaturas.
Una película un tanto abstracta pero que no consigue atraer, con un miedo entre previsible y poco inspirado que no se parece en nada al concepto original de la película, el cual parecía mucho mas atrayente que lo propiamente expuesto en pantalla.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ellos
Fichas más visitadas