arrow

King Cohen: The Wild World of Filmmaker Larry Cohen (2016)

Añadir a listas
Sinopsis
'La serpiente voladora', '¡Estoy vivo!', 'God Told Me To...' Todos estos clásicos de la serie B tienen en común haber salido de la ácida mente de Larry Cohen. El insigne director y guionista recibe el tributo que se merece en un documental que repasa su vida y obra, y que incluye testimonios de colaboradores y fans ilustres. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
King Cohen: The Wild World of Filmmaker Larry Cohen
Duración
106 min.
Guion
Steve Mitchell
Fotografía
David C.P. Chan
Género
Documental Documental sobre cine
7
Para los amantes del cine
Soy un gran apasionado de los documentales sobre cine y sus personas destacables, y King Cohen sin ser uno de los que más me ha atrapado, si que ha sido una curiosa experiencia, sobretodo porque era un total ignorante de la figura de Larry Cohen.

Como forma de descubrir su interesantísima filmografía, lo influyente que fue en el cine (sobretodo en la década de los setenta), y la persona en sí, uno de esos creadores infatigables a los que no les importa que el mundo se les ponga en contra pues ya ellos econtraran la forma de seguir adelante (algo así como Roger Corman).

Si os gusta el cine, especialmente el de culto, y esas pequeñas joyas perdidas, echad un vistazo al documental porque en eso si que no tiene desperdicio.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica