arrow

La fidelidad (2000)

La fidelidad
165 min.
5,1
331
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Lucien Macrois, un magnate de la comunicación, contrata en París a Clélia, una joven y talentosa fotógrafa, para mejorar la imagen de su grupo empresarial. En constante oposición con el mundo que lo rodea, Clève, un editor de 35 años, honrado y comprometido con la calidad literaria, se enamora de Clélia. Hechizada por su torpeza e ingenuidad, Clélia acepta su proposición de matrimonio. Sin embargo, cuando conoce a Nemo, un joven fotógrafo especializado en reportajes duros e impactantes, se da cuenta de que comparten el mismo amor y pasión por la imagen. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Trabajo/empleo Fotografía
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
La Fidélité
Duración
165 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Portugal;
Links
9
Una belleza desconcertante
Excesiva, reflexiva y desbordante reflexión sobre el amor y la fidelidad, de factura impecable e interpretaciones desconcertantes. Sophie Marceau nos ofrece la que seguramente es su mejor actuación hasta la fecha y Pascal Greggory firma los momentos más brillantes de la película. Zulawski explota la sensualidad del cuerpo desnudo, introduce algunas escenas de acción bellamente resueltas (pero quizás fuera de tono) y apela a la pura estética con algunos momentos musicales muy atractivos.

Pese a su largo metraje, el ritmo y la intensidad de los actores mantienen al espectador en vilo continuamente, sobre todo si este conecta con los personajes. Además, Marceau lleva el peso de la película de maravilla.
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Insoportable
No se me ocurre otro calificativo para una película que no aporta nada. Me pregunto si la vida de alguna persona se asemeja a la de los personajes que se van descubriendo a lo largo de las más de 2 horas y media de metraje. El cine francés, que ha aportado auténticas obras maestras a la historia del cine, también nos ha torturado con auténticos bodrios del calibre del que hablo. Pretenciosa y absurda hasta los límites de los inconcebible lo que me maravilla, no obstante, es haber sido capaz de aguantarla hasta el final... y qué final por cierto.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La fidelidad
Fichas más visitadas