arrow

¿Por qué me casé yo también? (2010)

¿Por qué me casé yo también?
121 min.
3,4
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La excelente escritora y psiquiatra Patricia Agnew (Janet Jackson) ayuda a sus pacientes a resolver todo tipo de conflictos, sin embargo no es capaz de hacer frente a los que rodean a su matrimonio... Ella, su marido y otras tres parejas de casados se reunen todos los años para divertirse y ver en que puntos se encuentran sus respectivas relaciones. En esta ocasión, las cuatro parejas viajan a las Bahamas. Lo que prometía ser un idílico viaje se tuerce con la aparición del ex de una de las mujeres, dispuesto a recuperarla. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tyler Perry's Why Did I Get Married Too?
Duración
121 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Drama cómico
No sé cómo se puede hacer algo tan mal planificado. Uno ve el cartel y lee lo de comedia y parece que se va a encontrar con una de esas pelis de sobremesa. Luego todo es en realidad un drama muy feo del que te cansas a los diez minutos. Es como si Tyler Perry se hubiera levantado un día con ganas de hacer una comedia pero luego le hubiera dado el pronto de intentar ganar un Óscar con una típica película dramática de lágrima y pseudointerpretaciones. Un desastre antológico.

Vamos, que si alguien define esto como comedia mal vamos. En todo caso, más que comédia dramática habría que decir drama cómico, porque está todo tan mal llevado y enlazado que hasta te puede dar la risa. Actores chillones, peleas, peleas, peleas, peleas y a veces peleas. Si alguien os pide una película de peleas no le digáis que vean alguna de Van Damme.

Me importaban tan poco los protagonistas que cada vez que se ponían en modo dramático sólo deseaba que la cosa tornara todavía más dramática. Para colmo, una duración insufrible para un mensaje tan difuso como mal traído. Un horror.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Lástima...
...es una lástima pues el argumento de la película se presta para un mejor desarrollo del mismo, las actuaciones por ratos son estridentes y pasadas de tono, es un drama con un muy buen trasfondo que podría permitir excelentes oportunidades para que el espectador se entretenga a la vez que observe un filme inteligente e incluso con situaciones hilarantes pero al final entre la mala realización y pésimas actuaciones no cumple, yo le daría una ** de *****
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre ¿Por qué me casé yo también?
Fichas más visitadas