arrow

Love Me Tender (Elvis Has Left the Building) (2004)

Love Me Tender (Elvis Has Left the Building)
90 min.
3,7
562
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Harmony Jones, una atractiva y exitosa vendedora de cosméticos Pink Lady, nació la noche en que Elvis participó en el show de Ed Sullivan; además, ambos crecieron en el mismo pueblo. Mientras Harmony viaja en su Cadillac rosa descapotable, para entrevistarse con aspirantes a chicas de Pink Lady, va sembrando las carreteras con cadáveres de "Elvis". Sin embargo, acaba encontrando al hombre de sus sueños, Miles Taylor, un ejecutivo publicitario de Nueva York. En un vertiginoso viaje por carretera la chica será perseguida por dos ineptos agentes del FBI. A medida que Harmony va esquivando a los dos agentes, se encuentra consigo misma y descubre el camino hacia el amor verdadero. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Elvis Has Left the Building
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Absurda comedia romántica (...). Con una protagonista absoluta y unos secundarios que se mueven por comportamientos que producen vergüenza ajena en lugar de la empatía que se pretende (...). Cuando buscan la carcajada encuentran el tópico y cuando van a la caza de la sensibilidad se topan con la melaza."
[Diario El País]
"Una comedia simpática (...). Tiene varios golpes buenos y algún que otro golpazo (...), se permite una cierta y sana coña a propósito de la figura de Elvis y de sus increíbles imitadores (...). Puntuación: ★★ (sobre 5)"
[Diario ABC]
1
No vayais a verla
La peor película sin duda que he visto en los ultimos meses. Es tirar el dinero. No hay por donde cogerla, un argumento muy malo. Ni a los fans de elvis les puede gustar. Me llevé una gran decepción.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Poca cosa.
El punto de partida de los imitadores de Elvis tiene su toque de originalidad, pero la película adopta un tono muy extravagante y a veces hasta vulgar. Se nota que está poco currada, la interpretación de algunos actores es muy pasota. Kim Basinger lo hace bastante bien y John Corbett le da réplica mejor aún. Los dos inspectores de policía se ganan nuestra simpatía. En cambio, Sean Astin y algún que otro secundario están bastante pasotas. Tanta búsqueda hacia Mordor debió afectarle. La historia es previsible, y en algunos momentos da verguenza ajena con tanta muerte macabra de imitador de Elvis. Aún así, es entretenidilla y logra arrancarte alguna sonrisa. Poca cosa.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Love Me Tender (Elvis Has Left the Building)
Fichas más visitadas