arrow

Descontroladas (2017)

Descontroladas
91 min.
4,2
1.258
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Snatched
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2017: Premios Razzie: Nominada a peor actriz secundaria (Goldie Hawn)
2
Descontroladas por Cine de Patio
Una comedia que de entrada resulta poco atrayente y que cumple las bajas expectativas que uno se crea al ver el trailer o leyendo la sinopsis. La película tira de mal gusto y del humor más trillado para intentar hacer reír al espectador, algo que como mucho consigue dos o tres veces, y lo peor de todo, es que durando solo noventa minutos, antes del ecuador ya no saben que contarnos y la historia empieza a dar tumbos, repitiendo gags y añadiendo personajes secundarios sin sentido aparente.

Ni siquiera la curiosa mezcla generacional de actrices protagonistas sirve para mantener el interés, y aunque Amy resulta graciosa en su show o en otras producciones, aquí resbala por culpa de un desastroso guión carente de toda inspiración.

Más mini críticas en cinedepatio.com
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Comedia basta
Viendo el trailer sabes lo que vas a ver pero la esperaba más entretenida, llena de momentos de humor soez, lenguaje basto y situaciones absurdas, entretiene al principio pero se termina haciendo larga.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Descontroladas
Fichas más visitadas