arrow

The Good Doctor (Serie de TV) (2017)

The Good Doctor (Serie de TV)
45 min.
6,6
4.330
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (20172024). 7 temporadas. Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como una extraordinaria memoria. A pesar de que Shaun ha tenido una infancia muy complicada, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman (Richard Schiff) en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital. Sin embargo, no toda la junta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo. Shaun tendrá que despejar las dudas y demostrar su valía, y aunque pueda encontrar su camino hacia la sala de operaciones, todavía hay muchos desafíos y prejuicios a los que debe hacer frente para cumplir su sueño de salvar vidas.
Género
Serie de TV Drama Autismo / Asperger Medicina Enfermedad Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Good Doctor
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2017: Globos de Oro: Nominada a mejor actor drama (Highmore)
2019: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor serie drama (Highmore)
2018: Critics Choice Awards: Nom. a Mejor actor (Highmore) y Actor sec. (Schiff)
3
Más de lo de siempre. Leves cambios. Mismas tonterías.
David Shore en 2004: - "Las series de médicos están de moda, pero ya está bien de urgencias con guaperas que caen bien, voy a pensar en algo diferente... un médico superinteligente pero viejo y feo, arisco, malcarado y cabroncete. Con muchos problemas personales, peleas por el control del hospital y escarceos amorosos. Me voy a forrar".
Y creó "House MD."
David Shore en 2017: - "Las series de médicos siguen estando de moda, pero ya está bien de médicos feos, agresivos, ariscos y cabroncetes, voy a pensar en algo diferente... un médico superinteligente pero joven y guapito, adorable, achuchable y azucarado. Con muchos problemas personales, peleas por el control del hospital y escarceos amorosos. Me voy a forrar".
Y creó "The Good Doctor".
Espero que David Shore no tenga más "creaciones" porque sería más de lo de siempre.
Leves cambios. Mismas tonterías.
[Leer más +]
66 de 114 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Freddie Highmore tiene una futura carrera espectacular
"The good doctor"

Partiendo de la base que no me gustan las series de médicos y no me gustan las series con capítulos autoconclusivos, debo decir que esta serie me ha encantado.

El peso de la Historia se la lleva nuestro protagonista con autismo interpretado por Freddie Highmore. Este chaval va a llegar muy lejos en el cine, es simplemente INCREÍBLE. Ya me enamoro su actuación en Bates Motel pero aquí se supera.

La serie en si es una serie más de médicos, donde cada capítulo explora una enfermedad rara, y cuando acaba el capítulo pueden salvarse o morir. Pero lo que la hace diferente es nuestro buen doctor. Además el resto de personajes cumplen sus roles perfectamente.

En definitiva mi nota es un 8/10
[Leer más +]
30 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre The Good Doctor (Serie de TV)
Fichas más visitadas