arrow

Ouran High School Host Club (Serie de TV) (2006)

Ouran High School Host Club (Serie de TV)
24 min.
7,2
616
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2006). 26 episodios. A pesar de proceder de una familia humilde, Haruhi Fujioka estudia en el prestigioso y exclusivo instituto Ouran. Un día, mientras busca una sala donde poder estudiar con tranquilidad, rompe accidentalmente un carísimo jarrón que pertenece al misterioso y prácticamente desconocido club, es el "Host Club", un club formado por 6 chicos guapisimos que se dedican a hacer compañía a las chicas que pagan por ello. los miembros deciden que Haruhi trabajará en el club hasta que devuelva los ocho millones de yenes que valía el jarrón. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Drama Romance Colegios & Universidad Manga Comedia romántica
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Ouran Koukou Host Club (Ouran High School Host Club)
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
8
Cuando el tópico no se hace típico
Con un argumento tan recurrido como el de una chica que se hace pasar por chico en un colegio masculino, sin embargo nos encontramos ante un anime de calidad y bastante divertido. Los personajes son carismáticos y aunque se abusa de la exageración se hace de manera inteligente. Una de las pocas series que me ha hecho soltar carcajadas de verdad. Quizás lo peor sea el final tan abierto (probablemente a una segunda temporada) al que tan acostumbrados nos tienen los japoneses. Pero algo tendrán si somos tantos otakus sueltos.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
De menos a más
Al principio la serie se me antojó bastante extraña. Rara en la historia, el contenido e incluso los personajes. Después comprendí que esta extrañeza es precisamente el encanto de esta serie. No es la típica serie anime, la verdad. En los primeros episodios me parecían todos una jaula de grillos, bastante locos, donde reinaba el sinsentido y la incoherencia. Sin embargo, a medida que avanza la serie te encariñas con los personajes, ahondas en sus sentimientos y motivaciones de porqué actúan como lo hacen. Sin perder nunca el toque cómico, la serie trata temas como la amistad, el amor, las apariencias, las diferencias sociales, la superación o la familia.

Esperemos que salga una segunda temporada, pues si bien el final es más o menos cerrado, da pie para continuar con la historia. Los personajes son muy diferentes entre sí con historias muy distintas acerca de su pasado y procedencia. He de señalar que, a mi juicio, no todos los episodios son de la misma calidad. Yo dirían que hay unos pocos que no están al nivel del resto (son menos graciosos y apenas pasa nada interesante), pero la gran mayoría son un puntazo y unas salidas increíbles. Debido a esto no le doy más nota pero eso no quita que se trate de una buena serie, distinta, original (sin caer en tópicos, algo bastante difícil hoy día) y en su mayor parte muy entretenida.

Así pues, para mi es bastante recomendable, sobre todo para los amantes del género.

Saludos!!
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ouran High School Host Club (Serie de TV)
Fichas más visitadas