arrow

Una novata en un cuento de hadas (Sydney White) (2007)

Una novata en un cuento de hadas (Sydney White)
90 min.
4,9
2.108
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Adaptación moderna del cuento de Blancanieves. Cuando Sydney es expulsada de la hermandad más popular del campus ya que no es suficientemente "femenina", la acogen siete chicos mal vistos socialmente pero entrañables. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Sydney se dedica a defender a los marginados en todos los sitios, y reta a la reina del campus a un duelo de popularidad. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sydney White
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Chorranieves y las siete grandes verdades acerca de las pelis de universidad americanas
1) Todas las rubias pijas que presiden el consejo de estudiantes de la universidad son hijas de Satán.
2) Todas las hermandades que molan tienen en su nomenclatura la letra Pi.
3) Todas las tribus urbanas menos los frikis llevan fundas dentales.
4) Todas las fiestas en el campus se celebran en una casa de dos o tres pisos con luces medio de discoteca medio de puticlub y siempre alguien aprovecha para hacerle una faena al/ la protagonista o a sus amigos.
5) Los protagonistas tienen que pedir una beca porque no tienen pasta, pero manejan ordenadores Apple de última y carísima generación.
6) Siempre ocurre una desgracia cuando la protagonista estrena vestido de noche antes del baile final.
7) No importa que la película diga basarse en Shakespeare, Blancanieves, Dovstoieski o Corín Tellado que los guionistas siempre se las arreglan para que sea exactamente igual que todas las demás.
[Leer más +]
25 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Frikis mandan!!
Simpática comedia adolescente americana, que hace un entrenido paralelismo con la historia de Blancanieves. Sidney White, un joven cuyo padre es obrero, acude a la universida y desea integrarse en la hermandad a la que perteneció su madre, las Kappa. Sin embargo, Sidney no encaja en esta elitista y superficial hermandad, y tras ser humillada por las presidenta de dicha hermandad, se une a un grupo de 7 jovenes tachados de "frikis" y les ayuda a conseguir la presidencia del consejo. Al mismo tiempo, vive un romance con Tyler, un atractivo joven de buen corazón. Es entretenida, divertida y se pasa un buen rato viéndola. Lo que más me ha gustado de la película, es la típica escena de peli americana en la que la prota se rebela y reconoce algo (aqui su frikismo) y todos la imitan. Lo sé, es un topicazo de primera, pero estas escenas realmente me emocionan y me gustan. La película también nos dice, que aunque algunos pocos tienen el poder, el control y juzgan a los demás, la unión de los frikis, excluidos y demás, puede anteponerse a las rubias de bote y los cachas del equipo de fútbol. Si quieres pasar una buena tarde, sin esperar una película de Oscar, enchufa el DVD.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una novata en un cuento de hadas (Sydney White)
Fichas más visitadas