arrow

Lindsay: una nueva oportunidad (Miniserie de TV) (2014)

Lindsay: una nueva oportunidad (Miniserie de TV)
55 min.
5,7
57
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2014). Documental que sigue a la actriz Lindsay Lohan en su intento por reconstruir su vida tras varios años lidiando con problemas públicos.
Género
Serie de TV Documental Documental sobre cine Biográfico Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lindsay
Duración
55 min.
Compañías
10
La verdadera Lindsay Lohan
Lindsay Lohan inicio su fama en 1998 con "Tú a Londres y yo a California", desde entonces se convirtió en una celebridad, y se convirtió en la nueva chica Disney.
Luego su carrera cambio de registro con películas como "Chicas Malas" donde demostraba que aquella adorable niña pelirroja tenía un talento increíble.
Por desgracia Lindsay empezó a lo que muchos famoso les a pasado, sus adicciones y arrestos fueron suicido para su carrera.
Tras 6 años de duras batallas legales, 6 estancias en rehabilitación, varias estancias en la cárcel y numerosas entradas y salidas de los juzgados, Lindsay tubo la oportunidad de limpiar su imagen con esta docu-serie.

Pero en realidad lo que a echo esta serie en mi opinión es mostrar la Lindsay problemática y nada profesional. Aunque la realidad es esa, Lindasy no para de equivocarse y hacer las cosas mal. Aunque ella intenta estar bien y estar sobria y centrarse en su carrera. La prensa rosa solo alimenta su mala reputación. En esta serie, vemos a una Lindsay Lohan desesperada por encontrar una película y demostrar su talento que una vez la llevo a ganar 7,5 millones de dolares por película. Y debido a su mala imagen, nadie confía en ella. Aunque ella intenta demostrar que a cambiado, que es capaz de trabajar, nadie en Hollywood la toma en serio.
Desesperada vuelve a Nueva York para dejar el caos de Los Ángeles, pero aun así los agentes pasan de ella en las reuniones debido a su pasado. Lo que me hace recordar que todos tienen un pasado y no hay que juzgar a nadie por su pasado.

Hay estrellas como"Robert Dawney JR" que llevaron su vida y su carrera al borde del suicidio y ahora mirar donde esta, protagonizando películas que arrasan en la taquilla.
Por lo que Lindsay, aunque aun tiene que aprender a ser más profesional, no deja dudas de que ella es artista hasta la médula.

Todo el mundo quiere saber de Lindasy, pero ya no como actriz. El mundo solo se pregunta cuando será la próxima vez que ocupe titulares por meterse en un lío.
Y eso es triste, porque ella en esta docu-serie solo intenta recomponer su vida, encontrar trabajo y seguir adelante sobria.

Pero el mundo sigue viendo a Lindsay como una reina del drama, incapaz de encontrar a alguien que la apoye en su carrera como actriz.

Sin duda para mi, esta docu-serie nos muestra la verdadera Lindsay Lohan, esa niña con la que hemos crecido y que se muere de ganas por ponerse delante de una cámara y mostrar su talento.

Le deseo lo mejor y espero que vuelva pronto para demostrar porque es una excelente actriz que el mundo a olvidado.
[Leer más +]
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Lindsay: una nueva oportunidad (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas