arrow

Jack y Jill (2011)

Jack y Jill
100 min.
3,0
5.861
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Familia Navidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jack and Jill
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2011: Premios Razzie: 10 premios, incluyendo peor película, director y guión. 12 nom.
1
Palabras clave: ¡Huyan y corran hasta que les sangren los pies!
En la siguiente crítica se intentarán evitar las siguientes expresiones y palabras clave que ya se han utilizado para hablar y describir “Jack y su gemela” en otras anteriores ocasiones. Quiero, con ello, evitar spoilers y cualquier tipo de ofensa e insulto a esta película y al loable y meritorio trabajo de todos sus responsables:

Gemelos, maquillaje, uñas, dientes, relaciones entre túneles subfluviales de diferente género, familia, palomitas, refresco, cacatúa, bocadillo de cacatúa, pedo, caca, culo, pis, humor escatológico, El Padrino, filmografía de Dennis Dugan, Adam Sandler, vehículo de lucimiento, Katie Holmes, Shaquille O'Neal con peluca, grabación de anuncios, anuncios y más anuncios, partido de los Lakers, homeless, montar a caballo en cuadrupedia, Johnny Depp con una camiseta de Justin Bieber, parodia de Joaquin Phoenix, barba postiza, cameos, muchos más cameos, bofetada, puñetazo, ¿comedia?, Razzies, mogollón de Razzies, una carrera llena de Razzies, ¿primer Razzie y cuarta nominación para Al Pacino?, primera vez que el mismo actor gana el premio al peor actor y a la peor actriz, coincidencia en el estreno de una película que puede ganar el Oscar a la Mejor Película con otra que puede ganar el Razzie a la Peor, ¡qué pesado con los Razzies!, patada en el culo del espectador, Apocalipsis, espeluznante, irracionalidad, aburrimiento, mirada al reloj cada tres minutos a la media hora, inactividad cerebral, congelamiento neuronal, vergüenza, vergüenza ajena, vergüenza total, pensar que te están grabando para una desagradable broma, horrible, estúpida, tedio, ineptitud, gags sin gracia, todo sin gracia, absurdez, golpe en la cabeza meta cinematográfico, sudor, sudor frío, muerte en sudor, descuidada, gordo picha-brava, crucero, Costa Concordia, silla eléctrica, quiebra total, sueños en el infierno de los críticos de cine, mala-mala-mala, tortura, bodrio, cien veces bodrio, farsa sin gracia, destrucción de cerebros, mega-bodrio, engendro, bazofia, crimen contra la humanidad, peor película del 2011.

Posiblemente “Jack y su gemela” es la primera cinta que hunde a la Física teórica: es imposible que exista un universo paralelo en el que sea una buena película. Eso sí, se convierte en la película perfecta para trollear a cualquier inocente espécimen. ¡Hagan la prueba! Reúnan a sus mejores amigos (o peores enemigos) para invitarlos al cine para ver esta película y, después de acabar la misma, digan con lágrimas en los ojos que no habían visto una cinta de gemelos tan impresionante, profunda, sobrecogedora, inquietante y maravillosa desde “Inseparables” de David Cronenberg…
Recen por que puedan correr más rápido que sus asesinos perseguidores…
[Leer más +]
56 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Le he puesto una estrella pero no merece ni eso
Fue la última opción del cine y no veas como me arrepiento. Nunca he comentado en filmaffinity porque respeto la profesión de aquel que se dedica a la crítica de cine, pero es que esto no lo catalogo yo ni como película. Cuando empecé a verla, pensé, "no le voy a decir a mi acompañante que es muy mala, por si lo condiciono a pensar que lo es, igual soy yo que no tengo el día para ver películas de gracia absurda". A los dos minutos de pensar eso, me miró y me dijo ¿Cuánto hemos pagado por ver esto? y no pude aguantar la risa. Creo que el chico de al lado me miró como pensando ¿en serio te hace gracia la película?. Vamos... que no he visto mayor basura en mi vida. La película era un batiburrillo de atropellos sin sentidos...parecía que el director era Mike wazowski intentando hacer gracia desesperadamente, pero no lo consiguió. En mi cine se fue todo el mundo... menos yo, porque me dolió mi dinero y necesitaba verla hasta el final. Pero queda claro que no me quedé a verla por esperanza, porque la perdí en el cuarto chiste (le di oportunidad eh...XD). Me permitiré el lujo de dar un consejo, no pierdan tiempo de su vida en verla.
[Leer más +]
29 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Jack y Jill
Fichas más visitadas