arrow

Muertos vivientes (Catacumbas) (2007)

Muertos vivientes (Catacumbas)
100 min.
3,6
544
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Victoria (Shannyn Sossamon) es una joven americana que en su primera visita al extranjero acude a una fiesta en las Catacumbas, un laberinto de 200 millas de túneles bajo París, donde reposan los restos de más de 7 millones de personas. En un despiste, la joven se separa de sus amigos. A partir de ese momento ella está convencida de que alguien o algo la persigue (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Catacombs
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Pésima.
Estúpida película que esta llena de tópicos absurdos sobre los franceses (los ponen a todos de subnormales).
Una fiesta en lugar donde jamas se haría una fiesta, unos amigos que jamas podrían ser amigos de nadie, y un guión que jamas se debería de haber llevado al cine.
La protagonista parece idiota desde que empieza el film hasta que acaba, y es aburrida a mas no poder.

Muertos vivientes?, debería de despedir al cretino que pone los títulos en español.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Todavía sigo buscando esos muertos vivientes
Creo que todo parisino después de ver esta película tendría que denunciar a los culpables de realizarla, porque los deja a la altura del betún, gracias a dios el más tonto es el personaje principal, que es una chica estadounidense.

Algo conozco París y sé de buena tinta que a las catacumbas no puedes bajar sin un guía autorizado o por la policía, joder, pues encima de saltarse esa ley a la torera, no se les ocurre otra cosa que montar una macrofiesta, por cierto, si veis esta película, no se os ocurra nunca bañaros en el Sena, que por muy bonita que sea París, su río es un auténtico coladero de mierda.

La presentación de los personajes es bastante pobre, ya comienza diciendo que todos los que va a conocer van a morir y solo para darte la sorpresa final, esa debía ser la idea original de la película y es una auténtica cagada, porque nadie se lo creería, bueno ya lo veréis, eso si conseguís verla acabar.

Lo mejor: Shannyn Sossamon (Destino caballero, 40 días 40 noches), pero solo porque está de buen ver, porque vaya interpretación...
Lo peor: La imagen parisina y hacernos creer que vale la pena hacernos perder nuestro tiempo viéndola.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Muertos vivientes (Catacumbas)
Fichas más visitadas