arrow

Agent X (Serie de TV) (2015)

Agent X (Serie de TV)
Trailer
4,1
139
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Historia de un agente secreto (Jeff Hephner) al servicio de la Vicepresidenta de los Estados Unidos, Natalie Maccabee (Sharon Stone). Serie creada por uno de los guionistas de "El caso Bourne". (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: 8 noviembre 2015.
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Agent X (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
W. Blake Herron, Mark A. Altman, Steven Kriozere, Jesse Alexander, Anslem Richardson, Samantha Stratton, Robert David Port
Música
Paul Linford, Trevor Rabin
Fotografía
Edward J. Pei, Joel Ransom
Productora
Emitida por TNT; Beacon Pictures / Turner Original Productions
Género
Serie de TV Acción Espionaje
4
Si no tienes nada mejor que hacer... adelante
Éste otoño llegan muchos estrenos de similares características y dirigidas a un mismo público. Dudo que todas renueven, y entre ellas Agent X tiene todas las papeletas para no hacerlo.
El estreno recuerda a los de Minority report (la serie) Quantico, Blindspot, The player o Motive, a sumar a series ya consagradas como Person of interest o The blacklist, entre otras.
La nueva vicepresidenta de EEUU, descubre el día que jura el cargo, que tiene a su disposición un agente secreto para ella solita, para combatir el crimen internacional desde las sombras.
La vicepresidente es Sharon Stone, que en ningún momento se toma en serio su papel, y se limita a deambular por la serie.
El agente en cuestión, una especie de Bond o de Bourne cutre, lo interpreta un hierático Jeff Hepfner.
Lo único bueno son algunas escenas de acción, demasiado breves.

Tenía curiosidad por ver el piloto, una vez viso, no la recomiendo. Yo al menos no pienso seguirla.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Para hacer otra cosa mientras
Esta serie no aporta nada al género, es que ni siquiera es del género. Es más bien una serie de esas que puedes ver mientras limpias el polvo del comedor, arreglas los cajones o te cortas las uñas de los pies. Así, cuando te pierdes algo, sí tiene interés porque tardas un par de segundos en retomar el hilo de lo que pasa.

Sharon Stone está genial como anuncio andante de las bondades de la cirugía estética. Y las canas del agente X y su ansia por no matar a los malos le dan un toque íntimo a la serie.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil