arrow

Una llamada perdida (2008)

Una llamada perdida
Trailer
3,6
3.916
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective. Remake de un film japonés de Takashi Miike del año 2003. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
One Missed Call
Duración
87 min.
Estreno
19 de marzo de 2008
Guion
Andrew Klavan, Minako Daira (Novela: Yasushi Akimoto)
Música
Reinhold Heil, Johnny Klimek
Fotografía
Glen MacPherson
Productora
Coproducción Estados Unidos-Japón; Alcon Entertainment / Intermedia Films / Kadokawa Pictures. Distribuida por Warner Bros.
Género
Terror Thriller Intriga Remake Sobrenatural Fantasmas
Grupos  Novedad
Llamada perdida
"La dirección no está inspirada, las interpretaciones no tienen vida y el guión bordea la ineptitud."
[The Hollywood Reporter]
"Su mayor susto es la ausencia de Sarah Michelle Gellar. (...) El guión de Klavan sacrifica la coherencia por la atmósfera en todo momento. (...) desconectar es la única respuesta posible."
[The New York Times]
1
Una vez más el terror "made in USA" da más lástima que miedo
Por que no solo se conforman con paupérrimos recursos para “asustar” al público, si no también hacen remakes a diestra y siniestra de toda película que no haya sido producida en su país. No hay que pensar mucho en el resultado de rehacer una película que de por sí era bastante mala, aburrida y absurda como es la versión original dirigida por Takashi Miike.

Los actores son tremendamente incompetentes, ponen la misma cara en cada escena y ni se inmutan cuando algún compañero muere por culpa del politono asesino. Y a eso no le ayuda el hecho de que el guión exija unos personajes planos y estúpidos que actúan en contra del sentido común.

El director fracasa al crear suspenso por que cada escena silenciosa es increíblemente predecible y cada golpe de sonido en vez de asustar, te hace chirriar los oídos.

Recomiendo prescindir de ver éste bodrio al menos en un cine (por que es el equivalente a perder valioso tiempo y dinero).
[Leer más +]
29 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Suspenso por copiar (por copiar muy mal)
Parece que están de moda los remake, de cualquier cosa, no importa el género, solo importa copiar algo que tuvo un éxito, ya sea de crítica y público. Generalmente, el remake, suele ser peor que el original, en todos los aspectos.

Con Llamada perdida toca el turno del terror japonés (explotado hasta la saciedad), calcarlo todo, niños pálidos y pesados, viejas decrépitas, mujeres que se arrastan con el cabello tapándoles hasta las rodillas...solo que en éste remake, lo copian, pero lo copian mal, apostando mas por un pequeño sobresalto de vez en cuando, que por imprimir tal vez, algo de terror de verdad, si es que con el guión que tienen se puede, claro está. No hay miedo, no hay casi sobresaltos, no hay nada destacable, ni nada interesante.

Plana, boba, mal calcada y peor resuelta.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1