arrow

Tipo duro 3 (2015)

Tipo duro 3
85 min.
4,0
208
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
En esta secuela, Frank Vega y Bernie Pope acuden a Louisiana para asistir a la boda de su amiga Carmen Gutierrez. Pero lo que parecía una escapada tranquila al sur se convierte en una violenta y caótica estampa, presionando de nuevo a estos héroes a servir a la justicia. (FILMAFINITY)
Género
Acción Comedia Buddy Film Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bad Asses on the Bayou
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Tipo duro
Links
3
Tipo duro, 3ª parte floja
Si la segunda parte fue aceptable, con un divertido y acertado Danny Glover, esta tercera entrega de la saga de Craig Moss ya cae en la redundancia. En esta ocasión la pareja de justicieros veteranos asisten a Louisiana a la boda de su amiga Carmen. En un ambiente sureño semi-caricaturizado, las andanzas del dúo se verán mezcladas por una trama que mezcla a los personajes más inesperados, con el poder de los veteranos como telón de fondo.

Si buscan pantanos, caimanes o plantaciones de algodón éste no es el mejor sitio. De lejos se nota el poco tirón comercial que ha tenido (y que tendrá) y la vaga carga argumental que posee. Un nimio recuerdo a dos decentes entregas anteriores. Solo eso.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
6
El título lo dice todo (pero se han dejado el viejos)
Estos viejecillos míticos tan adorables y tal... acaban siendo más duros que un clavo en un ataúd, estoy seguro de que desayunan tornillos y cagan tuercas son duros, como dice el título. Nada más que decir si os gusta el tema pues bien y si no mejor que no la veáis sólo por el hecho de poner una mala nota ya que no es una película en plan bien con la que los críticos y expertos cada vez más florecientes se pajean mientras ven.

Hacen falta más tipos duros de verdad, de los de las películas de acción de antes!!!
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Tipo duro 3
Fichas más visitadas