arrow

Besen a quien quieran (2002)

Besen a quien quieran
103 min.
6,0
1.183
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un grupo de amigos se van juntos de vacaciones. Elizabeth, una glamourosa ama de casa, se ofrece a compartir habitación con Julie, una chica soltera, y su bebé. El marido de Elizabeth aprovecha la ocasión para quedarse en la ciudad y pasar una semana con su amante. Vero y Jerôme, viajan con su hijo Loic, aunque no se alojan en el mismo hotel. Muy pronto, Vero se ofrece para cuidar a la hija de Julie, con el fin de convencerla para que ayude a Loic a perder la virginidad. Mientras tanto, Lulu y Jean-Pierre, tienen problemas debido a los obsesivos celos de éste. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Amistad Celos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Embrassez qui vous voudrez
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Reino Unido;
Links
Premios
2002: Premios César: Mejor actriz secundaria (Viard). 4 nominaciones
8
Un puzzle muy bien elaborado y agradable
Entretenida Comedia de amor, sexo y necesidades afectivas, panorama caótico de parejas con tendencia a la promiscuidad; un puzzle muy bien elaborado y con un ritmo excelente en donde verse identificado. Humor de alto grado que hace disfrutar al espectador durante hora y media sin descanso. Para todos aquellos que quieren ir al cine a reir de una forma inteligente. La vida es extraña... asi que vamos a pasarlo bien... repite una y otra vez este gran guión con un sello muy francés.
ibg
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
VIVA LA VIDA!
Los alegres títulos de crédito con los que comienza la película nos predisponen favorablemente para lo que vamos a ver a continuación: 100 minutos de entretenimiento inteligente basado en un ingenioso guión, unas acertadas interpretaciones, unos personajes desorientados que quieren encontrar la felicidad aunque la busquen donde no deben, y un retrato muy revelador de nuestra sociedad actual, tantas veces edificada sobre las apariencias.
Asistimos también a una exaltación del amor, el sexo, la amistad, pero también de la infidelidad, la manipulación, y los celos, en definitiva, se muestran a través de distintas parejas todas las caras de las relaciones personales.
El afortunado final contribuye a redondear una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, dejándote la sensación de que la vida es una partida en la que cada uno debe manejar con la mayor habilidad las cartas que le tocan en el reparto, y, sobre todo, sin darle mayor importancia.
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Besen a quien quieran
Fichas más visitadas