arrow

Waiting... (2005)

Waiting...
Trailer
4,8
2.691
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Y junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando de pasárselo lo mejor posible. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Waiting...
Duración
93 min.
Estreno
4 de agosto de 2006
Guion
Rob McKittrick
Música
Adam Gorgoni
Fotografía
Matthew Irving
Productora
Lions Gate Films
Género
Comedia Cocina
"Un montón de personas abandonarán la sala asqueados... pero risas es lo último que oirán al salir"
[San Francisco Chronicle]
7
Maldito trabajo
A ver, señores. Una película como esta no podía ser otra que lo que es:una grosería,pero ¿ acaso no han visto el trailer ? La película ofrece precisamente lo queríamos ver en su anuncio, y realmente no decepciona. Los personajes son carismáticos cada uno de ellos ( en especial atención a la que tiene una mala leche que no la para ni un tren ), y sí, es asquerosa como ella sola. Pero detras de todo eso, uno no puede sentirse mas identificado con el trabajo del protagonista ¿ Adonde demonios pretende llegar en un futuro siendo camarero para toda la vida ? Los demas personajes se lo pasan bien en un trabajo que es, falsamente, un restaurante con camareros obedientes y de lo mas honestos y de buen gusto... Pues no. Por fin una película cuyas acciones asquerosas están justificadas por unos personajes , no del todo creibles, pero simpáticos y carismáticos. Mucha gente la odiará, eso estoy seguro, pero yo me reí barbaridades.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Esta si que no es otra estúpida pelicula americana
Lejos de ser la típica peli descerebrada, escatologica, estúpida y para niñatos imberbes amantes del chiste facil como prometía el trailer y asegura el cartel y la presencia de Ryan Reynolds; lejos de eso, como decia, es una de las comedias con mas dedos de frente de este frustrante 2006. En la linea de Clerks (de hecho, el director en agradecimientos, agradece a Kevin Smith por alumbrar al mundo con Clerks)
NOs habla del fracaso orgulloso y voluntario, algo que pocos entienden pues seguramente nunca han tenido la oportunidad de ser unos perdedores.
Altamente recomendable si te gusta reirte de tus propias miserias
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil