arrow

Martial Law (Serie de TV) (1998)

Martial Law (Serie de TV)
60 min.
4,4
1.483
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1998-2000). 2 temporadas. 44 episodios. Sammo Law, un policía e instructor de combate de Shanghai (China), que llega a Los Ángeles en busca del jefe de una banda criminal y de una agente de policía infiltrada, con la que se ha perdido el contacto. Una vez en Estados Unidos, su misión cambia y comienza a combatir el crimen en Los Ángeles al lado de una pareja de policías norteamericanos. Los conocimientos de artes marciales de Sammo serán de gran ayuda. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Comedia Policíaco Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Martial Law
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Lorzas Law
Ya no me acordaba lo patética que era esta serie. Visto un capítulo vistos todos, son todos iguales, sota, caballo y rey. Introducción: Los protagonistas viven en una idílica existencia entre bromas y chascarrillos hasta que , ¡OH NO! llega el malo malísimo el cual se despacha (al igual que el capítulo) con cuatro ostiacas estilo Bud Spencer FÍN.

El tandem de estereotipos de los protagonistas es deplorable, por una parte está el chistoso negrito y por otra el sabio chinito arraigado a las tradiciones milenarias.

Lo peor de todo es el chiste final que cierra cada capítulo.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Bueno, bueno.. ¡Aunque cueste creerlo la seguí hasta el final!
La serie apesta. Pura y simplemente apesta. Los capítulos me recordaban aquella serie antaño, los "Power Rangers" y tambien a "Walker, Ranger de Texas" solamente por lo repetitivo de los episodios. Acá pasa más de lo mismo: sale un villano pero malísimo (en todos los aspectos), entonces Sammo y su compañero negro (al que siempre ponen en el papel cómico, por desgracia) que apareció recién más adelante, resuelven todo con un buen par de patadas voladoras, con los típicos secuaces (al que solamente se les paga para recibir patadas en el vientre) y la sexualmente sugestiva Kelly Hu completan lo que se llamaría "principales personajes". El resto: algún comentario gracioso (realmente no), la típica jefa cascarrabias y algúna que otra moraleja (lo que faltaba).
Para olvidar, vomitar y tirar a la basura.
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Martial Law (Serie de TV)
Fichas más visitadas