arrow

Un espía y medio (2016)

Un espía y medio
114 min.
5,0
7.727
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Espionaje Internet / Informática Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Central Intelligence
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2016: Critics Choice Awards: Nominada a mejor comedia y actor-comedia (Johnson)
6
Diversión asegurada
Comedia de acción entre dos colegas como hacía años que no veía de divertida. Quizá desde "Arma letal" no había visto tanta complicidad entre los dos protagonistas. sobretodo Dwayne "The Rock" Johnson. Qué grande es, ya sea en comedia, acción o drama. Uno de los actores más infravalorados actualmente. Aquí interpreta a un agente al que la CIA cree un traidor porque asesinó a su compañero (Aaron Paul)
Contacta con su amigo en la infancia (Kevin Hart) en la víspera de la reunión de ex alumnos del instituto, para que lo ayude a demostrar su inocencia.
En realidad no es su amigo, su infancia fue solitaria porque era un niño gordo del que abusaban los demás. Algo que no ha superado y que condiciona su vida.

El argumento no es nada novedoso, y es una simple excusa para el lucimiento de los actores. Así que a favor de ellos hay que decir que ambos aprovechan la ocasión. Han disfrutado en el rodaje y se agradece la química que trasmiten en la película, en la que los golpes de humor se intercalan con momentos de acción. Una hora y media que se pasa volando.
Esperemos que haya una segunda parte. Ambos se lo han ganado, con la que quizá sea la comedia más sorprendente y refrescante de este verano.
[Leer más +]
30 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Divertidisima !!!
Película muy divertida en especial para aquellos espectadores que no busquen mas allá de pasar un buen rato y olvidarse de sus problemas en las 2 horas aprox que dura el film y doy fe que lo consigue.Por contra no se la aconsejaria a aquellos que siempre destacan y añoran épocas pasadas en plan Billy Wilder y compañía...o a los cinéfilos patriotas a los que cualquier comedia española por mala que sea la valoran por las nubes...esta película para mi ha sido la confirmación de que hay vida tras " Eddy Murphy " gracias a Kevin Hart que tras películas bastante divertidas como El Gurú de las bodas y Dale duro..consigue con esta su mejor interpretación un actor muy divertido y con una naturalidad bestial, además me encanto ver a Dwayne Johnson "The Rock" en este papel que le viene como anillo al dedo, ATENCION MINI SPOILER, en su etapa "CEPORRA" Universitaria durante el film con la caracterización y demás.."The Rock" esta desternillante de veras, lo dicho un film muy completo para los que les gusten las comedias para disfrutar, NO para pensar
[Leer más +]
24 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un espía y medio
Fichas más visitadas