arrow

GCB - G.C.B. (Good Christian Belles) (Serie de TV) (2012)

GCB - G.C.B. (Good Christian Belles) (Serie de TV)
Trailer
5,2
170
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2012). 1 temporada. 10 episodios. Amanda, una de las antiguas chicas populares del instituto, vuelve a su ciudad veinte años más tarde y después de que su matrimonio terminara con un gran escándalo. Ella ya no es la “chica mala” de su juventud, pero, ¿sus antiguas compañeras? Amanda y su familia tendrán que descubrirlo mientras intentan adaptarse a su nuevo hogar. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
GCB - G.C.B. (Good Christian Belles) (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Robert Harling, Aaron Harberts, Adam D'Andrea, Gretchen J. Berg, Sarah Kucserka, Laurie McCarthy, Henry Alonso Myers, Jordon Nardino, Andy Reaser, Robert Sudduth, Veronica Becker (Libro: Kim Gatlin)
Música
Jeff Beal
Fotografía
Michael Mayers, Matthew Jensen
Productora
CBS Television Studios / Kapital Entertainment / Darren Star Productions. Distribuida por American Broadcasting Company (ABC)
Género
Serie de TV Comedia Comedia dramática
9
Una feroz crítica a la hipocresía religiosa
Esta serie la empecé a ver sin demasiadas aspiraciones. Pensé que era algo así como "Mujeres desesperadas" y me he llevado una grata sorpresa al ver que se trata de una serie que critica sin ambajes la hipocresía religiosa y moralista, sobre todo la americana. Es un placer escuchar dialogos inteligentes y que a la vez te hacen soltar una carcajada detrás de otra. De momento me está gustando y la aconsejo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Sorprendente
Una serie que arranca un tanto pobre con algún tono fuera de lugar, sin duda al principio te desconcentra e incluso hasta te parecerá aburrida pero según empiezas a devorar capítulos no querrás hacer otra cosa que verlos todos y de golpe. Una crítica hacia la sociedad en general con un gran humor que te sorprenderá carcajada tras carjacada. No es una serie tipo friends es mas bien algo nuevo y fresco. Sin dudar el mejor capitulo es el último.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica