arrow

Los vecinos (1981)

Los vecinos
94 min.
4,9
456
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Earl Keese (John Belushi) es un tipo normal, algo gordito, a punto de entrar en la mediana edad. Lleva una vida razonablemente agradable con su familia en su casa de las afueras... hasta que la casa de al lado es adquirida por una pareja verdaderamente rara, Vic (Dan Aykroyd) y Ramona (Cathy Moriaty), quienes consiguen volver loco a Earl rápidamente. El excéntrico comportamiento de él y los descarados intentos de ella por seducirle le dejan boquiabierto. En resumen, la tranquila vida de Earl se pone patas arriba de la noche a la mañana. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Neighbors
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Comedia fácil y simple, de baja calidad pero indudable comercialidad debido en gran parte a sus protagonistas. Vecindarios revueltos para un filme mediocre, detianado tan sólo a los degustadores de flojas comedias americanas"
[Diario El País]
5
Vaya con los titulitos...
Ví esta película hace bastantes años, pero tengo un recuerdo bastante claro de película fallida. Actor maldito donde los haya, Belushi unía un físico poco tranquilizador a unos modos de salvaje, de modo que fue presencia habitual en muchas comedias cafres de los 80. En este caso despliega su histrionismo habitual, que provocará amores y odios por igual, pero falla la trama. Por supuesto, no puede fallar el tio Aykroid, que estaba en todas.
[Leer más +]
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los vecinos
Fichas más visitadas