arrow

Longshot (2001)

5
Si te gustan las comedias románticas.
Dos hermanos viven en Beverly Hills, California. Uno de ellos va al instituto y el otro es entrenador personal y también hace un poco de «gigoló» aunque no se dice expresamente. Cuando el hermano mayor, el entrenador, se acuesta con la mujer equivocada su marido lo chantajea para que vaya a Nueva York a sacarle información a una mujer sin que esta se dé cuenta. A cambio de esto su hermano menor no morirá.

Película que dicen que es thriller pero para nada. Lo que más llama la atención es la cantidad importante de cameos que hay, de los que recuerdo: Dwayne Johnson, Britney Spears, Justin Timberlake, los demás de NSYNC, los de Take 5 y algunos más que no recuerdo y otros que no sé quiénes son pero eran obvios cameos. Tiene un claro público femenino para adolescentes o con sensibilidades más femeninas, no tienes por qué ser chica, pero la película en sí es una comedia romántica de toda la vida.

Odio en las películas cuando son comedias románticas o thriller y tienen romance o cualquier otro género con romance. Si quiero ver una película romántica pues la veo pero no quiero ver un thriller o una intriga con una pareja de comedia romántica porque no me gustan nada, por ejemplo hace poco vi «Extraños en la noche» y sí que tiene misterio o intriga y comedia pero realmente es una comedia romántica.

Total, esta se hace pasable aunque tampoco es una maravilla y aparentemente se utilizó justamente para darles el debut cinematográfico a los diferentes personajes de las bandas que he nombrado ya que el guionista ya había trabajado con ellos como mánager.

(Ni una película sin crítica),
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Longshot
Fichas más visitadas