arrow

Vigilante (2018)

Vigilante
91 min.
4,6
729
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (INGLÉS)
5
Decepción minimalista
Lo primero para poder hablar de esta película es que no es un thriller y no tiene intriga.
Es un drama, el de una mujer que a pesar de lo que dice la sinopsis no ayuda a gente a buscar venganza (en spoiler comento lo que realmente hace).

Olivia Wilde tiene una gran actuación como alguna de las secundarias.
El guión es absolutamente lineal, muy minimalista, como la puesta en escena.
Lamentablemente la película se hace larga para lo que cuenta. Tampoco tiene mucho sentido como se resuelve el final, muy cutre.
No está bien explicada y al final la sensación que queda es de haber visto algo intrascendente. Una pena.

Lo mejor: Olivia
Lo peor: Acaba aburriendo
[Leer más +]
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
"Si vuelves a hacerle algo a tu mujer te matare, y créeme que me gustaría hacerlo".
Olivia Wilde que ha ganado bastantes elogios como directora el año pasado con "Super empollonas" (Titulo bastante horrible en español de Booksmart), aparece aquí como productora y protagonista absoluta del film, con un personaje similar al de  "The Equalizer" o la carismática Lisbeth Salander de "Millenium". 

En esta ocasión interpreta a Sadie, quien escapó de un matrimonio horrible con palizas continuas y que se ha remodelado como un ángel vengador, que libera a otras mujeres o niños de maridos o padres maltratadores. Para ello se prepara físicamente y cambia de aspecto cada vez que ayuda a alguien que conoce en algunas terapias a las que acude. Pero el problema con su ex marido persiste ya que desapareció hace tiempo sin dejar rastro.

El personaje de Olivia Wilde es muy bueno, torturada por su pasado, llena de cicatrices, llena de dolor y rabia. Vive aislada de la sociedad, sin amigas, llorando continuamente. Y sin apenas cuidarse (un papel parecido a Nicole Kidman en "Destroyer")

Pero tras un comienzo buenísimo, la película se viene abajo en el tercer acto cuando encuentra a su ex, una serie de desencadenantes ilógicos y poco creíbles llevan a que decaiga todo tu interés.

Opera prima de la directora y escritora Sarah Daggar-Nickson, que utiliza unos colores sepias y grises durante todo el film para que notemos el estado de ánimo y la frialdad de su heroína. Lo más destacable la interpretación de Wilde que con un guion algo mejor hubiera ganado mucho más.
Destino Arrakis.com
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vigilante
Fichas más visitadas