arrow

Misión imposible (1996)

Misión imposible
110 min.
6,4
105.790
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer 1 (INGLÉS)
Ver 7 más
Premios
1996: Satellite Awards: Nominada a Mejor montaje
1996: Nominada a los Premios Razzie: Peor película con recaudación superior a los 100M $
1997: Japan Academy Awards: Nominada a Mejor film de habla extranjera.
10
Clásico del cine de espías contemporáneo
Brian De Palma y Tom Cruise se dan la mano con vehemencia en esta magnética, libre y maestra adaptación de la serie de televisión que les valieron exitazo en taquilla, reconocimiento y fama mundial y el aplauso de público y crítica. (Y mi aplauso también).

No sigue el mismo esquema de la serie, por lo que tengo entendido, pero posee una intriga que engancha como la que más, te mantiene en intriga en todo momento, te llegas a reir o a desesperar de la emoción y lo apasionante de determinadas secuencias y posee de los momentos de acción, planos y diálogos más famosos de la historia del cine (¿quién no recuerda esa escapada de Cruise del restaurante tras la fallida operación, la recuperación de datos en la cámara acorazada o el electrizante final de la película?).

Tom Cruise, aquí en uno de sus papeles más recordados y queridos, se encuentra como pez en el agua dándonos una excelente recreación de su Ethan Hunt, heredero del mejor Bond.
El resto del reparto está a la altura del excelente, la música: simplemente enorme y genial,
y, como dije antes, la acción es de lo mejor, destacando el impresionante final en el trena, tras revelarse el sorprendente final de los acontecimientos.

También hago advertencia de otra cosa: el guión, aunque posee un sorprendente e increíble final que no causa confusión, durante la proyección puede parecer bastante enrevesado, pero no se empiecen a hacer lios en la cabeza y dejen que la historia les guíe hasta la explicación final.

Con todo decir que:
1-Es la mejor película de las tres que se han hecho, sin dudas.
2-Satisfacerá tanto a los que se esperan la espectacularidad de Cruise, como el misterio de De Palma.
3-Es un clásico auténtico del cine de espías y entretenimiento de los últimos años.

En resumen, no se la pierdan.
[Leer más +]
79 de 121 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Acción De Palma
Endiabladamente divertida, esta adaptación de una serie de los sesenta es una de las mejores películas de acción de los 90. Mantiene el suspense desde el primer minuto hasta el último, puesto que goza de un buen guión y una dirección soberbia gracias a De Palma.

Cuenta con varias de las mejores escenas de acción de los últimos años, además de un buen reparto y una estupenda banda sonora. Seguro que no te aburriras.
[Leer más +]
46 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Misión imposible
Fichas más visitadas