arrow

Remington Steele (Serie de TV) (1982)

Remington Steele (Serie de TV)
60 min.
6,3
20.084
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (1982-1987). 5 temporadas. 94 episodios. Cuando la decidida Laura Holt abre una agencia de investigación, pronto se da cuenta de que nadie contratará a una mujer detective que trabaja sola. Así que para atraer clientes decide inventarse un jefe ficiticio llamado Remington Steele y ponerle ese nombre a su negocio. A partir de ese momento, el negocio empieza a funcionar, pero entonces aparece un apuesto hombre con la cara de Remington Steele. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Intriga Comedia Drama Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Remington Steele
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
Premios
1985: Emmy: Nominada a mejor actriz secundaria en serie drama (Doris Roberts)
7
Con temple de acero
Si nos remontamos a los antecedentes del James Bond de Brosnan, podemos apreciar a un joven actor Irlandés que tenia su serie en los años 80´s. Así como el antecedente del James Bond de Roger Moore que era la serie de “El Santo”.
Ambas series sentaron precedente para un nuevo 007. Y es agradable ver a Pierce en Remington Steele, porque ya se le ve cierto carisma y elegancia en sus interpretaciones. Siempre vistiendo bien, y con su cuerpo esbelto, Pierce estaba sentando las bases para lo que seria el Bond de los 90´s. Se aprecia cierta camaradería entre los actores de Remington Steele y yo recomiendo esta serie de colección para pasar momentos agradables al ver el camino de un James Bond, delicosamente acoplado a su “colega” y jefa: Laura Holt ( Stephanie Zimbalist) porque dentro de su relacion de trabajo se respira algo muy sexy.
Entrañable serie.
[Leer más +]
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Steele, el hombre de paja
Otra exitosa y muy divertida serie norteamericana, que triunfó a principios de los 80 en nuestro país. Las aventuras de dos investigadores privados, una bella e inteligente mujer, y un seductor y pícaro, (además de atractivo para las féminas), hombre, se colaron muy pronto en los hogares de numerosas casas, que seguían con atención sus peripecias.
Y es que Remington Steele, poseía lo que una buena serie de detectives puede poseer. Acción, aventura, misterio, romance y humor, mucho humor de la mano de su protagonista, el irlandés Pierce Brosnan, un desconocido actor que consiguió con este papel su llegada al estrellato.
Tiempo después y como todo el mundo ya sabe, los productores de la saga de películas de James Bond, (la familia Broccoli), ofrecerían el famoso papel del superagente secreto al actor, el cual lo aceptaría sin ningún tipo de problemas, consiguiendo un bond guasón y muy irónico al mejor estilo de su antecesor, el también seductor Roger Moore.
A pesar de contar con una correcta carrera en el cine, Pierce Brosnan será siempre recordado por este papel, el de Remington Steele, el hombre de paja.
[Leer más +]
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Remington Steele (Serie de TV)
Fichas más visitadas