arrow

Los Simpsons - La película (2007)

Los Simpsons - La película
87 min.
6,2
97.795
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Familia Los Simpson 3-D Basada en una serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Simpsons Movie
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Los Simpson
Links
Premios
2007: Nominada al Globo de Oro: Mejor filme de animación
2007: Nominada a los Premios BAFTA: Mejor película de animación
2007: Premios Annie: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película
2007: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor largometraje de animación
2007: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor film de animación
5
Cambio de humor
Me considero un auténtico fan de los Simpsons. He visto los capítulos en la tele tropecientas veces y sigo viéndolos y riéndome con ellos como el primer día, y eso que algunos me los sé de memoria. Por supuesto estoy hablando de las temporadas antiguas. No sé en que temporada ocurrió exactamente, pero creo que coincide más o menos con el cambio en el doblaje de la voz de Homer en España. Y digo que coincide porque desde luego la culpa no es de eso, aunque la antigua voz de Homer me parece inmejorable. El caso es que a partir de entonces ese humor característico de la serie: inteligente, sarcástico, crítico, ácido... dio un giro incomprensible a un humor mucho más... no sé como llamarlo... ¿simple?. Lo malo de la película es que, como era de esperar, sigue la línea marcada por estas últimas temporadas. Además se echa de menos a muchos personajes secundarios que apenas aparecen unos segundos. Aún así es necesario verla para todo fan que se precie y tiene algunos puntos (pocos) buenos. Además gustará ver que los dibujos están bastante más currados, lógicamente, que en la serie (aunque claro eso es lo de menos). Puntuación: 5.
[Leer más +]
243 de 320 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Añorando a los Viejos Simpson
Esta película me dejó una sensación de tristeza al darme cuenta que ya no tendremos a Los Simpson fantásticos de hace unas temporadas en la tele, sino que tendremos que conformarnos con los de los ultimos años, ya sin la gracia genuina de aquéllos, que parecen hechos sin ganas, sin la chispa habitual, sólo por el poder lucrativo que éstos provocan (seguramente es así) ... Esta película era mi última esperanza de encontrarme con los "verdaderos" Simpson, pero no pudo ser... Habrá que conformarse con ver por enésima vez los viejos capitulos.
Si hay alguien que nunca vió la serie televisiva (aunque dudo que exista esa persona el mundo)y fue al cine a ver la película, quiero decirle que lo que vió no son los verdaderos Simpson. Lo que vió fue otra cosa pero con los mismos actores... Le cambiaron el alma a todos los personajes, solo les dejaron su nombre.
[Leer más +]
111 de 141 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Los Simpsons - La película
Fichas más visitadas