arrow

Playing with Dolls (2016)

Sinopsis
Un asesino en serie es liberado deliberadamente de una institución mental para que pueda continuar asesinando en su pueblo natal. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Playing with Dolls
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Playing with Dolls
Links
1
Jugando al absurdo.
Peor que los slasher más convencionales, son los que se las dan de originales y al final terminan cayendo en unos absurdos bárbaros y no sabiendo lo que quieren contar.
Esta va de un perverso millonario, que usa su dinero para liberar a sádicos asesinos y grabar películas snuff, donde estos torturan y luego matan a mujeres atractivas, la cosa es que la idea si bien nada original, bien ejecutada puede tener su interés, termina siendo uno de esos bodrios donde la mayor parte de la película no pasa nada, y luego en los últimos 10 minutos sucede todo, pero lo peor no es eso, sino el final, completamente inconcluso, es como si se hubieran quedado sin presupuesto, y decidieran terminarla de un porrazo sin darle un cierre, es como el episodio de final de temporada de una serie alguna serie, no de una película.
Dejando de lado los enormes baches narrativos, las interpretaciones son mediocres a más no poder, sobre todo la de la protagonista, que encima de tener un rol patético, es pésima, igual el millonario perverso.
Lo único bueno son las locaciones, realmente muy bello el lugar donde filmaron.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Playing with Dolls
Fichas más visitadas